Debo admitir que soy pésima para mantener un orden...Todo One-shot que me han pedido al principio del todo, en el apartado de 'ANIMES/PEDIDOS/NOTA', será anulado.
Esto es por mi pésima memoria y ya que no muchos lo agregaron en el anime que había escrito en la lista o no me habían puesto el nombre del anime por lo que (aunque en su momento lo identifiqué) no se si se refieren al personaje en cuestiónque conozco de los tantos que hay, también para mantener un mejor orden al que se suponía tenía.
_______________________________________
El formato de pedido sería el siguiente:
Personaje y su anime, un tema (feliz,triste,soft, etc.).
Hasta ahí es obligatorio.
si es quieren un AU (universo alternativo) y cual, la situación o si quieren.
Eso sí que es opcional sin embargo si quieren que sea a mi imaginación por favor digan lo. ^^
_____________________________________
Recuerden: lean la primera parte para saber más de esto, nuestro prota siempre será seme y el personaje del que quieran el One-shot siempre será uke.
_____________________________________
Por ende de ahora en adelante les pido que me escriban su pedido justo.
🏳️🌈AQUÍ
Sin embargo no se preocupen, hay algunos de los que tengo registro en una libreta y esos son aquellos que en los demás capítulos de One-shots me han pedido algún One-shot y les eh contestado C:
Por lo que aún si no lo escriben aquí ya se quienes son.Además de ahora en adelante todo One-shot se hará forme tenga imaginación y trataré de darles 2 a 5 cada mes. OuO
En caso de aquellos personajes de los cuales no eh visto su anime trataré de investigar sobre dicho anime y en caso de no entender su forma de ser (gracias al fandom que hacemos cada cosa...;-;) vería el anime pero les avisaría aquí mismo cual es ese anime por si quieren hacer algún otro pedido de algún otro personaje.
Hasta ahí es lo importante UwU
Gracias por leer eso, lo siguiente es más bien una nominación.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's_____Male × Male
Fanfic¡Hi! Cómo habrán leído, esta es una serie de one shot's, y porque no, Two-Shots, aquí podran pedir un momento con sus personajes favoritos~ ¡Sin embargo! solo era Male reader / Male OC, eso quiere decir que seran one shot's yaoi, nada de yuri (ya h...