Pedido por: KannaKamui2305
-One-shot un poco largo.
-Triste.Dmitry-edad: 30 años.
(Recuerden que la imagen es solo un referencia a como es, no es de mi propiedad).
Pd: un mini descanso de lemon y despues volvemos~~
Movía su pie de arriba a abajo nervioso, entre sus labios se hallaba un cigarrillo consumido por la mitad.
El albino estaba ansioso por que llegara su pareja, tenía planeado llevarlo a cenar esa misma noche y al terminar pedirle matrimonio, ya tenían 5 años juntos y quería hacerlo aun más formal, realmente lo amaba y el imaginar a Myung-Dae con un anillo de casados hacía que su corazon se acelerará, y aunque no lo dijera en voz alta, también sería un escudo para que no se le acercarán con otras intenciones, porque había que admitir que su novio era jodidamente sexy y además bisexual, eso último le hacía sentir algo inseguro pero confiaba ciegamente en que nunca lo engañaria.Bufo impaciente sacando el humo, apago el cigarrillo y se dispuso a sacar otro de la cajetilla. Ya era casi media noche y aun no llegaba, penso qué su trabajo lo había detenido más de lo previsto, lo comprendía; a el también le solía pasar que llegaba hasta la madrugada y encontraba a Myung-Dae durmiendo plenamente de su lado de la cama, el cual siempre era el derecho y él al contrarío.
Miro impaciente el reloj en su muñeca y luego recordo la hora en la que había hecho la reservación en aquel lujoso restaurante que a ambos les gustaba, aquel en el que solían ir en su aniversario o fechas importantes; tendría que disculparse con su amiga más tarde por no haber cancelado a tiempo, despues de todo ella era la gerente.
Su vista se desvío al ventanal del balcón, las pequeñas gotas de agua empezaban a caer y formar pequeños ríos que caían por el vidrio.-¿debería ir por el? No llevó paraguas..- murmuró para sí mismo mirando el cigarrillo sin encender entre sus dedos.
Se lo penso un poco, tal vez no sería tan malo ir por el, así podría preguntarle de su día y podrían comprar algo en alguna tienda de conveniencia que encontraran en el camino. Se levantó de sofa y tomo su abrigo, estaba vestido de forma elegante mientras esperaba a Myung-Dae para ir a aquel restaurante, pero ahora que no habría tiempo sólo se coloco su abrigo negro y tomo la llaves de su automóvil.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's_____Male × Male
Fiksi Penggemar¡Hi! Cómo habrán leído, esta es una serie de one shot's, y porque no, Two-Shots, aquí podran pedir un momento con sus personajes favoritos~ ¡Sin embargo! solo era Male reader / Male OC, eso quiere decir que seran one shot's yaoi, nada de yuri (ya h...