Pedido por alison12343
-Triste(?.
-One-shot corto.
-posible segunda parte... idk
(Como siempre la imagen no me pertenece y como no se a quien sí lo hace~ los derechos a su respectivo creador de semejante hermosura).
Todos se hacían la misma pregunta.
¿Cómo fue que Shikamaru había logrado tener a sus pies a uno de los más solicitados por la población femenina?.
Sinceramente nadie lo sabía, ni siquiera el mismo Dmitry aunque poco le importaba y Shikamaru, para empezar al Nara parecía no importarle en lo absoluto tener una relación con el albino; no solían tener citas, no salían a comer ni mucho menos solían tomarse de las manos o besarse, aunque claramente se notaba a lenguas que el albino quería hacerlo pero no lo hacía por no incomodar a su pareja.
Definitivamente parecían más un par de extraños por el comportamiento de Shikamaru que pareja pero nadie era capaz de decirle nada a ninguno de los dos y mucho menos por la enorme felicidad que desprendía el albino desde que habían empezado a ser pareja.
Llevaban prácticamente casi toda la vida de conocerse e inevitablemente Dmitry termino enamorado... lástima que realmente no era recíproco.
Dmitry se había declarado antes de la muerte de Asuma y Shikamaru le había correspondido una semana después de su muerte aún sin sentir nada en ese momento por el albino.
Hacía menos de una semana que el albino había salido a una misión de clasificación S junto a su mejor amigo, Jin, mientras que su mejor amiga y tercera compañera del equipo se había quedado a entrenar a unos chicos nuevos en ambu, ya que ambos miembros masculinos se habían negado a hacerlo. Sí bien había personal capacitado para entrenar a los nuevos querían probar a alguno de los tres para probar cual era el mejor capacitado como sensei.
ESTÁS LEYENDO
One Shot's_____Male × Male
Fiksi Penggemar¡Hi! Cómo habrán leído, esta es una serie de one shot's, y porque no, Two-Shots, aquí podran pedir un momento con sus personajes favoritos~ ¡Sin embargo! solo era Male reader / Male OC, eso quiere decir que seran one shot's yaoi, nada de yuri (ya h...