Canción: Secret Love Song ~ Little Mix
Advertencia: Gonkillu, un poco de drama y muy poquito smut jaja (con Killua bien aventado y un poco pasivo porque me gusta verlo así JAJAJJA están advertidaaas)
Part 1/?
Summary:
" - ¿De verdad?, ¿El actor Gon tiene una relación?
- Era de esperarse, Retz es bastante linda y buena actriz tenían bastante química.
- Era de esperarse, hacen linda pareja, ¿No es así?
O donde Killua está enamorado de su coprotagonista. "
Las cámaras habían comenzando a grabar, Killua optaba por mostrar su honesta y ligera sonrisa, la entrevistadora hablaba de su última película y si fue lo suficientemente difícil para hacer él solo las acrobacias en ella.
— No, cómo saben llevo bastante tiempo haciendo mis escenas sin ningún doble por lo que no, no fue difícil —el albino sonrió y la multitud estalló.
— Eres grandioso Killua, y dime ¿Algún nuevo proyecto? —la mujer castaña preguntó con una sonrisa.
— Pues ahora que lo preguntas, si, tengo uno —el albino sonrió, a pesar de que en entrevistas fuera sonriente y que jamás tuvo una mal crítica por parte de sus compañeros de trabajo era una persona muy cerrada, demasiado de hecho.
— ¿Puedes hablarnos de ello? —la mujer emocionada pregunto.
— No, lo siento, es un secreto —el chico de 21 años miro a la cámara y colocó su dedo índice en los labios, obviamente denotando que era un secreto. Los gritos de las chicas fueron escuchados, haciendo a Killua sonreír.
La entrevista termino, en realidad fue agradable, no le hicieron preguntas de su vida privada y la chica que lo entrevisto se enfoco más en su trabajo cosa que agradecía ya tenía mucho con esas noticias amarillistas que le sacaban pareja nueva cada dos meses o algún rumor acerca de su familia o cosas como que su talento era inexistente y solo lo querían por su cara bonita o porque era el hermano de una aclamada cantante y su madre una importante actriz de teatro.
Odiaba esas tonterías.
Pero a veces se sentía pequeño alado de su hermana Alluka que muy joven ya tocaba piano y violín además de su voz hermosa o de su madre que todos la admiraban por sus actuaciones perfectas en cada obra de teatro, porque esa mujer había pisado tantos teatros importantes y que también realizó películas de las cuales todos hablaban y aclamaban.
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ: ᴋɪʟʟᴜɢᴏɴ/ɢᴏɴᴋɪʟʟᴜ 🥀
FanfictionPorque Killua es de Gon Y Gon de Killua No puede haber otra persona dentro de aquella hermosa ecuación. Historias cortas y un tanto más largas del Killugon/Gonkillu