Canción: The One That Got Away ~ Katy Perry.
Advertencia: Gonkillu, drama, angst, fluff, homofobia, (Killua es más bajo de estatura).
Partes: 1/2
Summary:
"Dos corazones unidos, jóvenes con promesas sin cumplir pero con la necesidad de hacerlo.
Dos corazones tan diferentes y a la vez tan iguales. Dónde la palabra amor estaba escrita en sus corazones pero el destino no lo quería así.
O, dónde Killua no logro que Gon se quedará."
1
El albino caminaba por las calles de aquel pueblo tomado de la mano de su su hermano mayor Illumi. Juntos caminaban hacía el parque del pueblo.
Los colores naranjas se mostraban con intensidad en el cielo, dando un hermoso espectáculo para el joven de 6 años que veía anonado el cielo. Hace 5 años que vivían aquí.
Todos sabían, o, al menos los rumores contaban que la familia Zoldyck era una familia que estaba relacionada con la mafia y su tienda de vinos era solo una manta para tapar los sucios negocios que realizaban en aquella casa grande.
Para todos en el pueblo la casa de Killua era hermosa, pero, para él la casa más linda definitvamente debía ser aquella de color verde pastel, que la acompañaba pequeñas macetas llenas de rosas blancas y rojas.
Con pequeñas figuras japonesas colgadas alado de la puerta y definitivamente otra de las cosas más lindas que había visto ahí, en esa casa, debía ser el niño moreno que siempre jugaba con otro niño rubio.
Sin duda, ese niño le había llamado su atención, ¿Cómo sería jugar con él?, siempre lo veía con una sonrisa en su bonito rostro; entonces sería bastante genial estar a su lado. Pero, lastimosamente no podía ir ahí y hablar con aquellos dos niños, no porque iba su hermano con él.
Así que la única manera de poder ver a qué jugaban era cuando le pedía a su hermano mayor que lo llevará por un helado (que convenientemente se encontraba cerca de la casa de ese chico). Así era como se sentaba con su hermano en la banqueta, mientras comía su helado y veía a esos chicos pasarse la pelota.
Sobre todo al de cabello tinta.
Con sonrisa bonita.
Tenía tantas ganas de saber cómo era jugar con él y que esa sonrisa se la diera a él.
¿Podría algún día jugar con él?
ESTÁS LEYENDO
🥀 ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ: ᴋɪʟʟᴜɢᴏɴ/ɢᴏɴᴋɪʟʟᴜ 🥀
FanfictionPorque Killua es de Gon Y Gon de Killua No puede haber otra persona dentro de aquella hermosa ecuación. Historias cortas y un tanto más largas del Killugon/Gonkillu