✨ 1. First Meeting ✨

2.1K 121 33
                                    

Estoy haciendo pura tontería JAJAJAJ.

Pero aquí haré estos retos que me están gustando :').

Advertencia: Killugon

Advertencia: Killugon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera cita ✨

El sol mostraba su brillantez, los lindos colores naranjas y amarillos hacían ver al cielo de una forma tan hermosa.

Killua esperaba impaciente, no podía creerlo, de verdad que no podría. Era como uno de esos sueños que tantas veces había tenido pero se destruían cuando la alarma sonaba. Gon era su novio, su novio, ¡Se escuchaba tan bien!

Aunque muchas veces habían salido para conocerse y divertirse está era la primera cita. La primera vez que saldrían juntos como pareja y en verdad estaba emocionado. Mirando con ilusión a todos lados buscando al moreno se quedó ahí esperando.

- ¡Killua! —el gritó lo hizo girar, mirando a Gon, el moreno usaba unos jeans y una sudadera verde que le quedaba un tanto grande. Tan lindo.

- Hola Gon —sonrió una vez que vio a su novio frente a él.

- ¿Qué hacemos Killua? —preguntó el moreno con una sonrisa, viendo hacia los lados para encontrar algo verdaderamente divertido.

- ¿Comer? —preguntó el albino.

- Me parece bien —el moreno sonrió y comenzaron a caminar, el albino no sabía muy bien que hacer. No sabía si era buena idea tomar la mano de su novio o no, estaban en público pero esto no... Era algo que les importará mucho. Sin dejar de pensar sintió, con una cálida mano tomaba la suya.

El moreno no lo miraba, solo miraba al frente con un rubor que se extendía en sus mejillas, y una linda sonrisa, sabía que también debía tener tal rostro, pues en ocasiones se avergonzaba demasiado rápido, sin embargo, ahora mismo sujetando esa mano podía sentir tanto amor que jamás creyó merecer, mucho menos de alguien como Gon.

Sonriendo la tomo con más fuerza. La comida era estupenda, disfrutaron de cada platillo mientras hablaban de varias cosas. Killua se preguntaba ¿Por qué se sentía diferente?, ¿Por qué la palabra cita hacia que se sintiera diferente?

Era tal vez que antes de que salieran ambos trataban de evadir esos sentimientos que se formaban en sus corazones. ¿Era acaso eso?, Porque ahora lo único que sentía era una felicidad enorme, un constante nerviosismo, un acelerado corazón. Que si obviamente cuando ambos salían solos eso se sentía, pero también estaba la otra parte: tratar de no ilusionarse con algo que sabía muy bien no podía tener.

Era miedo, tristeza y amor.

Pero ahora era amor, felicidad y ternura.

Porque de verdad quería y se atrevería decir que amaba a este niño que durante casi 1 año lo tenía comiendo de su mano. Y ahora viéndolo sonriendo con una sonrisa, con una bella sonrisa, esa de la que jamás se podría cansar.

Al terminar fueron a caminar, fueron a un arcade, entre risas y diversión. Killua pudo darse cuenta que jamás había sentido está de felicidad, ver a Gon emocionado por ganar un juego, por simplemente divertirse era algo que quería hacer por el resto de su vida. Viendo que el chico miraba el juego de la garra se dirigió con una sonrisa a este.

- Gon —el mencionado volteo a ver a Killua, este se acercó y le robó un beso, uno pequeño.

Gon sonrió y nuevamente su corazón se aceleró cuando el moreno hizo la misma acción para al final tomar su mano y no soltarla.

Porque está primera cita jamás sería olvidada. Como el inicio de una relación que el albino quería que funcionará. Sería la primera de muchas.

Es un reto de los 30 días JAJAJJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un reto de los 30 días JAJAJJA. Así que aquí verán ese reto.

Soy muy mala escribiendo escenas de citas. Porque no se lo que se hacen en ellas. Solo tuve una y no es un agradable recuerdo jaja.

¿Ustedes qué harían en una cita?

🥀 ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛꜱ: ᴋɪʟʟᴜɢᴏɴ/ɢᴏɴᴋɪʟʟᴜ 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora