Vos y yo (por cigarrillos)

103 12 4
                                    

Me quedé solo en esta fiesta, mis amigos tienen cosas que resolver y yo tengo que bailar. Estoy en mi famoso uno de la semana, vos estás en otro día normal, y siento una atracción por verte a los ojos, me gusta imaginar que cuando no te veo, estás viéndome.
Mi cuerpo se inclina por bailar, mientras que mi mente no para de arrastrarme hacia tí. Como si fuera un imán y un metal, la noche nos acerca más, hubiéramos bailado juntos a no ser por el llamado de auxilio de mi hermana, quien me acarició y dijo "no te preocupes, ya lo arreglo yo, cuida mis cigarrillos".

Su nombre es...
Pero lo vas a cuidar bien
Él te va a dar calidez
Le gustan las fiestas también
No queremos que lo boludees
Porque nos podrías ver

Dale una mano
Dale un consejo
Está bien
Si te enamoras de él
Mientras no sufra
Porque eres infiel

Conocemos
A las personas como vos
Sabemos
A donde lo llevarás
Raro sería
Tumbarte a charlar
Eso nunca querrás

No le dejes nunca llorar
Su corazón
No lo podría soportar
Hazlo siempre feliz
Porque alguien
Piensa que eres genial
Piensa que eres perfecto
Y por más que lo lastimes
No te dejará de amar

Hace años atras
Le quemaron
Con cigarrillos
No tomes sin él
Mejor no lo dejes arder

Cuando te diga
Buenos días
Por favor
Respóndele

La escena fue desconcertante, algo malo acaba de suceder, no creo que esté bien quedarme bailando. La noche está dejando de ser noche, aunque no baile lo suficiente, decido ya irme. Debiste detenerme y pedirlo porque te lo daré, hubiera dado, era tu turno para tomarme de la mano y a donde tu quisieras llevarme.
Volteé a buscar a mi hermana, fue sencillo encontrarla, no fue aterrador por otro lado, si lo fue al volver a casa. Sólo caminé, solo hasta mi casa.
Al día siguiente me enteré, que vos me querías hablar, yo me sonroje, no me imaginaba las razones que dirías, si te preguntara, ¿por qué me buscas?

vos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora