Hace mucho tiempo atrás, nos imagine llorando, jugando, siendo los mejores amigos, cómplices del inicio de un mundo mejor. Nos imagine siempre riendo.
Todo se dió de una forma tan inesperada que llego a creer muchas veces en una pequeña conspiración de la luna. Hasta que te vi. No cruzamos miradas pero te vi y quise no verte más, pero viniste por mí. Quisiste saber quien soy, dijiste ver a alguien muy raro. Te respondí “eso es muy cierto, lo siento”, me miraste a los ojos de una manera tan mágica que me sentí especial. Me abrazaste y me agradeciste por el tiempo contigo, nos describiste como unos buenos amigos.
Quiero saber que es eso por lo que tanto me ves, pero respeto tu privacidad y propongo ir a jugar, mil lugares visitar. Aceptaste seguirme, a pesar de que admití estar perdido. Recorrimos todas las líneas de colectivo que pudimos en la ciudad, me hablaste de lo que amas y escuchaste con mucha atención cuando te hablo de lo que amo.
Volví a mi casa y fui corriendo a dormir, para verte en mis sueños una vez más. Me desperté de madrugada para aprovechar el día, quise tomarte ventaja y darte los buenos días, pero al entregarse mi mensaje, me llego el tuyo. No estoy acostumbrado a esto de que me quieran temprano, hasta que vos me haces sentir toda esta aventura cómo algo tan natural.
Nadie podría creer pero siete años después estamos seguros, nada supera la emoción de ser nosotros, amándonos, cuidándonos ante todo, respetando nuestros espacios, siendo responsables de nuestra felicidad y conociéndonos todos los días, un poco más y más.
De repente todas las canciones de amor son interpretadas por un coro de ángeles, nadie me reprocha porque no dejo de enamorarme, todos los días, de la misma persona, este es mi lugar. Por favor que alguien me dé un poco de fuerzas, mis sueños se están haciendo realidad. Aunque cada día, se vuelven reales cuando te veo despertar. Hoy no es tiempo de llorar, pero la emoción me supera, fue el mejor día de mi vida y en minutos lo acabas de superar, mi familia y amigos salen para admitir que ellos te ayudaron en todo esto, pero vos fuiste el cerebro detrás del plan.
El amor es algo que muchas veces he distorsionado por lo lastimado que estaba. Ahora, con todo bajo control, el amor no puede ser nada más, es esto, somos nosotros.-Acepto.
ESTÁS LEYENDO
vos y yo
PoetryCorta historia de amor sobre una pareja y una ilusión a despedir. Me emociona compartirlo ya que atrás de la historia en sí, están mis ideales de vida, por lo que en lo personal, es una invitación a pensar a la realidad como algo que no es normal s...