Vos y yo (Para verte)

17 2 1
                                    

Pase años de guerras, para volver a bailar con desconocidos siendo acariciado por el millón de luces a mi alrededor. Estuve parado sin saber que nuevo paso usar, me detuve viéndote porque te quería impresionar. Pero quiero saber porque a pesar de que estemos entre toda esta multitud, me elegiste a mí y yo te elegí a ti.
Pueden estar todos viéndonos mientras nuestras miradas imaginan el mundo afuera de la discoteca, cuando apaguen todo y estemos solos, podremos bailar juntos.
Sin decir una palabra solo dos jóvenes juguetones bailando juntos, hablando con los ojos, sin conocerse del todo, pidiéndose un amor sano, no como los otros.
Entre toda esta gente solo puedo pensar en vos. Pensar a donde te iras, si podrías regresar por mí, o alguien más. Yo lo resistiría todo para verte. Yo te daría todo para conocerte.
Tomo un nuevo colectivo, guiado por el gps y un corazón partido, llegó al infierno de ciegos. Pero si tomo tu mano y siento amor propio, llegaré al picnic más delicioso que mi lengua pueda saborear acompañado de miles de besos multiplicándose de diez en diez hasta qué hacemos trampa sumando tres. En ese cuento, la cuenta perderé y me sentiré más feliz porque serán más que suficiente, como nuestros latidos al poder saborearte.

vos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora