Pregunta (vos y yo)

21 2 0
                                    

En secreto estuve ahorrando parte de mi almuerzo, es el único dinero que podía guardar. Mis amigos como es habitual, jamás se enteraron, pero lo peor, es que vos tampoco. El rey y la reina deben estar a salvo, en un castillo, cubierto por sus torres y caballeros. Creí que vos y yo podríamos ser eso. Esperé el maldito día con una ilusa emoción, imaginando cómo estaríamos ambos, de nuevo juntos. Pero no podrías perdonarme el no haberte defendido de tí, esa lucha interna que pude ver en el momento después de haberme dejado, esos problemas que nunca me contaste, pero yo debía saber, aunque no supieras la fecha de mi cumpleaños.

¿Podrías por favor esperarme?
El mundo se me viene abajo
Que es no te vaya a preocupar
Entiendo que no te interese
Entonces inventa vos las excusas

Alguien tiene que hacerse cargo de tí
Eso es injusto
Quieres que yo te dé lo que esperas de mí
Y yo tus besos busco

¿Recuerdas el anillo que te he dado?
No lo merecías
Todo en vos lo he apostado
Todo o nada
Creí que ganaba
Aún duele que lo hayas arrojado
Dolía
Todo, hasta lo que no decías

Alguien tiene que hacer cargo de tí
Eso es injusto
Está comprobado que no soy para tí
No quiero otro disgusto

Nunca sabré si, pude hacerte feliz Aprovecho y admito
Que amarte fue mi mayor logro
Mi mayor meta
Nos imaginé tan diferentes ese día
Fallé creyendo que hice lo suficiente
Fallé haciéndote creer
Que cumpliría tus deseos
Fallé por haberte faltado cuando más me querías

Si hubiera llegado antes
¿Quién sabe dónde hoy estaría?

Hice mal en desaparecer, lo sé. Me entenderías hoy si en mi, por lo menos un poco, te hubieras interesado. Quisiera verte a los ojos y preguntarte si crees conocerme, no quiero saber si me aceptas, no quiero saber como me piensas, dime ¿quién crees que soy? ¿sabes que puedes herirme? Sé que lo sabes, por eso no vas a reprimirte. Si pudiera evitarlo, desearía jamás haberte lastimado. Nos debemos una pregunta, para resolver todo lo que puede no parecer claro, te debo una disculpa, por quererte a mi lado, aunque no haya funcionado.
No voy a usar lentes para que puedas ver mis cartas reflejadas en el cristal. Mi jugada será una sorpresa, tengo secretos a los cuales prefiero jamás contar. Espero tu turno, por favor, decide bien tus cartas y tus palabras.

vos y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora