Chapter:fifteen

661 81 2
                                    

-Debiste dejar que la mate.

-BeomGyu estaba asustado, era suficiente, ahora que estás más tranquilo, sube a hablar con él, no ha parado de llorar.

-Bien-respondió caminando a las escaleras- Gracias TaeHyung.

-No hay de qué.

Los sollozos eran más notorios con cada paso y le dolían, se sentía bastante idiota por no haber hecho algo antes.

-¿Puedo pasar?-preguntó abriendo ligeramente la puerta de la habitación.

-Sí.

-BeomGyu, siento tanto que...

-No, no tienes que sentir nada, lo siento yo, por preocuparte, por no haberte dicho nada, por... muchas cosas.

-Ya pasó-dijo sentándose a su lado- Todo estará bien a partir de hoy, lo prometo, voy a ayudarte, vas a salir de todo, conmigo.

-No puedo, yo he intentado y no.

-Conmigo BeomGyu, juntos.

-¿Me besas?-preguntó con una sonrisa.

-Sí.

YeonJun levantó con lentitud la camisa del menor, acarició su cintura con suavidad, necesitaba más de él.

-YeonJun, no- dijo separándose- me da mucha vergüenza.

-¿Por qué? Eres perfecto.

-Claro que no, estoy gordo y las cicatrices y...

-Shhh- lo calló- eres perfecto para mí, todo en ti es perfecto.

-¿Todo todo?

-Absolutamente todo. Quiero que seas completamente mío.

-Ya lo soy.

-Demuéstralo.- susurró antes de volver a atrapar sus labios.

- susurró antes de volver a atrapar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días.-dice YeonJun apenas su pequeño abre los ojos.

-Hola.- responde sonrojado cubriendo su rostro con la almohada.

-No quería despertarte porque te veías muy cómodo durmiendo pero es casi mediodía.

BeomGyu lo mira sorprendido, no recuerda una sola noche en la que haya dormido tranquilo en las últimas semanas.

-Es muy tarde...-susurra.

-Lo es, deberías cambiarte ¿qué tal si vamos a almorzar fuera?

-Sí -asiente- dame unos minutos.

YeonJun se acerca a su rostro y lo besa lentamente.

-Te estaré esperando abajo, no tardes.

Apenas sale, el menor camina al armario evitando mirar el espejo, no se ha acercado desde que notó en sus manos que había estado viéndose diferente, ahora ya no está seguro de como luce, pero no quiere saberlo.

Luego de vestirse camina al baño y aunque llega a cruzarse con el reflejo de su rostro, trata de que sea rápido, y baja las escaleras casi corriendo.

-Hola pequeño.-dice TaeHyung al verlo y BeomGyu lo abraza con fuerza.

-Hola- responde sintiendo que deja un beso en su cabeza-¿Vendrás con nosotros?

-Podemos cenar juntos, es que quedé con alguien en ir a almorzar, además tengo algunas cosas que hacer en la casa por la tarde.

-Oh ¿con quién?

-Solo es nuestra primera cita, si sale bien, te cuento por la noche.

-Está bien-responde sonriendo- suerte con eso.

YeonJun entra a la sala y camina hasta ellos; cruza una mirada con TaeHyung, y él sabe que trata de decirle que no olvide todo lo que estuvieron hablando durante la mañana.

Los dos son conscientes de que BeomGyu no está bien, más no quieren asustarlo, y piensan ir paso a paso, no quieren decidir nada sin que él acceda, pero hay ciertos cambios que deben empezar a hacer.

-Volveremos temprano-dice YeonJun golpeando su hombro- yo llevaré el auto porque supongo que pasará a recogerte.

-No me molestes con eso.

-Está bien, ten una buena tarde.

Ambos salen, y durante el camino hablan un poco mientras tararean algunas canciones, BeomGyu sabe que van a su restaurante favorito y empieza a ponerse nervioso mientras más cerca están.

Ya sentados con el menú en las manos, tiene miedo porque no quiere pedir nada, pero siente que lo va a  decepcionar.

-¿Ya sabes que pedir?-pregunta YeonJun captando su atención.

-Yo... no tengo mucha hambre, y pues...

-No quería mencionarlo, pero yo tampoco -miente tratando de sonar casual-creo que solo voy a pedir una ensalada, ¿Te parece si pido dos?

-Sí-asiente aliviado-está bien.

El mayor sonríe al verlo más tranquilo, las cosas están saliendo bien.

Hace la orden y junta sus manos sobre la mesa mientras esperan.

-Estaba pensando en ir al circo saliendo de acá.

-¿De verdad?-pregunta con los ojos brillando, él ama los circos.

-Sí, ¿Te gustaría, bebé?

-Sí, sí, sí. -responde aplaudiendo emocionado.

YeonJun se estira un poco y le da un pequeño beso, no puede resistirlo, ama verlo feliz.

Durante la comida lo distrae robándose algunas verduras de su plato como si fuera un juego, sabe que BeomGyu no está listo para comer mucho, pero no quiere que sienta que no puede, quiere hacerle creer que todo está volviendo a la normalidad.

Al salir, lo ver dar pequeños saltos de emoción y mientras maneja a la carpa, lo escucha hablar acerca de lo mucho que odia los circos que tienen animales, y le agradece que le lleve a uno donde no hay gente cruel.

Cuando llegan, estacionan el auto, y YeonJun lo abraza por la cintura mientras caminan, hasta un puesto de manzanas de caramelo.

-¿Quieres una?

BeomGyu no está seguro, él las ama pero acaba de comer demasiado para su mente, no cree que sea correcto.

-Pues...

-Pero tendrás que compartirla conmigo.

-¡Cómprate la tuya!-responde riendo.

-Eres tan egoísta -dice fingiendo molestia-soy tu novio ¿recuerdas?

-Está bien-accede-compra una y la compartiremos.

YeonJun sonríe satisfecho, tal vez después pueda convencerlo de comer algo más. 

Someday the boy [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora