Chapter:two.

876 126 9
                                    

YeonJun despertó de mal humor, Karina estaba parada frente a él sosteniendo unos panqueques con fresas y un vaso de Bubble Tea, sonreía, pensando que había hecho un buen trabajo.

Sí, tal vez podía fingir que le gustaba el Bubble Tea, que siempre odio, pero no podía comer las fresas sin intoxicarse, era la única cosa en el mundo a lo que era alérgico y su novia  no podía recordarlo, sin embargo no iba a dramatizar, él tampoco sabía nada sobre ella.

Llevaban juntos 15 meses y aún no lograba amarla... no entendía por qué. No entendía por qué nunca había podido enamorarse.

Luego de intentar explicarse, Karina salió de la casa gritando y cerró la puerta con brusquedad, YeonJun suspiró y miró al techo cuestionándose "¿Por qué sigo con ella?"

El tiempo pasó y la puerta abriéndose lo sacó de sus pensamientos.

-Hyung... -habló en un hilo de voz.

-Hola -respondió sonriendo por primera vez en el día.

-Yo... yo te hice algunas tostadas y un poco de café - BeomGyu bajó la cabeza avergonzado, había escuchado la pelea y la bandeja romperse, los restos aún estaban en el piso.

YeonJun salió de la cama y lo abrazó.

-Es mi favorito.- le dijo acariciando su mejilla.

-Lo sé -dejó la bandeja y salió de la habitación.

BeomGyu siempre fue un ángel, y él no lo merecía. Una punzada en el pecho le recordó que no era un buen amigo, decía cosas feas sobre él para no pelear con Karina pero no eran verdad, para él, Beomgyu siempre fue perfecto.

Después de desayunar, el mayor  salió de su habitación para tomar una ducha, la puerta de la habitación de BeomGyu estaba entreabierta, ahí estaba él, parado frente al espejo, no se movía, solo veía.

Algo andaba mal, TaeHyung se lo había dicho. Sacudió la cabeza, "eres tan exagerado, YeonJun", decidió no darle importancia.

 Sacudió la cabeza, "eres tan exagerado, YeonJun", decidió no darle importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Someday the boy [YeonGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora