YeonJun tocó suavemente la puerta de la habitación de BeomGyu no quería despertarlo, pero lo necesitaba, y él no lo sabía, pero el menor lo necesitaba también.
-Pasa, está abierto.- dijo desde su cama, acomodo bien sus mangas, lo último que quería era que viera sus muñecas.
-¿Puedo acostarme? -preguntó acercándose a la cama.
-Claro ¿qué pasó?
-Terminé con Karina.-dijo pegándose a él
-Oh hyung, lo siento muchísimo.
-No lo sientas, en realidad no entiendo por qué no lo hice antes.
"Yo tampoco" pensó BeomGyu.
-¿Duermes aquí hoy?
-Sí.
"Siempre ha sido culpa de BeomGyu, por eso nunca me he podido enamorar"Necesitó diez años para notarlo, despertar y verlo dormir siempre lo hacía feliz, pero este día fue diferente.
¿Cómo pudo estar tan ciego?
YeonJun tenía miedo, era su mejor amigo, crecieron juntos ¿En qué momento lo empezó a ver de otra manera? ¿Por qué su corazón no podía dejar de latir tan fuerte? ¿Por qué deseaba tanto que BeomGyu fuera solo suyo?
Se levantó rápidamente y caminó a la cocina tratando de alejar sus pensamientos.
-Buenos días, hyung.- el mayor lo miró de pies a cabeza y continuó mezclando su omelet- ¿Pasó algo?
-No lo sé, YeonJun ¿qué podría haber escuchado anoche, para molestarme?
-TaeHyung...
-Las putas paredes no cubren los gritos de tu noviecita.
-Terminamos, no volverá a poner un pie en esta casa, lo juró.
-¿A sí? ¡Qué bien! Me alegraría si no fuera porque no es la primera vez que pasa. Eres un mal amigo y eres una mala persona.
-No es así.
-Niega que esta no fue la primera vez que se refirió a BeomGyu con esos adjetivos.- lo retó.
-No, no fue la primera vez.- dijo bajando la cabeza.
-No quiero enterarme que la tontería de BeomGyu por bajar de peso ha sido tu culpa. Porque no te voy a perdonar y tu vas a ser él que no vuelva a poner un pie en esta casa.
YeonJun subió a su habitación, TaeHyung tenía razón, siempre la tenía, pasó por la habitación de BeomGyu y lo vio frente al espejo, otra vez.
¿Qué está mal en ti, pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Someday the boy [YeonGyu]
FanfictionA veces es demasiado tarde para intentar cambiar las cosas... ▽Prohibida su adaptación. ▽Capítulos cortos. ▽Estado: finalizada 16/06/2022.