-BeomGyu...
YeonJun no tenía idea de cómo empezar, estaban en el auto de vuelta a casa, y se sentía un inútil con las palabras.
-Algo debió caerme mal -se apuró en responder- ¡qué mal! tomaré una pastilla y luego comeré algo más para que no te preocupes.
El pelinegro sonrió con aprobación, pero sabía que había más.
-BeomGyu...-insistió al llegar a casa.
-¡Necesito ir al baño! Espera que ya regreso
Corrió escaleras arriba claramente escapando de la conversación.
TaeHyung lo miró desde la cocina.
-¿Aún crees que exagero?
-Sí -respondió seguro- de todos modos creo que no vendría mal hablar con él sobre lo que sucede.
-No sé, YeonJun. Los problemas alimenticios...
-BeomGyu no tiene problemas, TaeHyung. Ocúpate de tus cosas y mantén la nariz y la boca alejada de él.
-¿Eh?
-Ya me oíste, te escuché ese día, BeomGyu es mio y no te quiero cerca.
-¡Wowowow! Creo que otro tiene problemas por aquí.
BeomGyu se miró al espejo con lágrimas a los ojos.
"¿Qué pasa?"
-No frente a YeonJun-susurró- Él me quiere.
"¿Has olvidado a HueningKai?
¿o a Karina?
¿Y probablemente cualquiera en el mundo? porque aceptémoslo, no somos mejor que nadie"
-¡Déjalo ya! -gritó.
"No"
BeomGyu prendió la ducha, se quitó la ropa y trato de relajarse con el agua caliente, no funcionaba.
No podía mentirse, aún estaba gordo, aún era feo.
"No olvides la navaja"
La cogió con rabia, estaba molesto, YeonJun le había mentido, YeonJun no lo quería.
Choi BeomGyu despertó de mal humor, otra vez. TaeHyung preguntó si los acompañaba al gimnasio, negó con la cabeza y espero que salieran de la casa."Tontos"
Sabía cómo bajar de peso, no necesitaba el estúpido gimnasio. El sonido del celular le indicó un mensaje de Kang, quería verlo.
"Vaya idiota"
Fue a la cocina y se sirvió un vaso de leche, lo bebió despacio, con concentración, y no lo vomitó, había ganado por ahora.
Se sentó frente al televisor a ver Toy Story, disfrutando su soledad, no quería ver a nadie, menos a YeonJun, odiaba al maldito mentiroso de YeonJun, ojalá pudiera evitarlo para siempre.
-¡Volvimos! -escuchó, se levantó del sofá y subió a su habitación.
-Creo que me está evitando...-No lo había notado.-respondió el castaño con sarcasmo.
-La pasamos muy bien ayer, lo juro.
-No me voy a meter en sus asuntos YeonJun, ve cómo solucionarlos, iré por él y lo invitaré a almorzar, y no pongas esa cara, BeomGyu es mi amigo y estoy preocupado por él, parece que no quiere verte y yo quiero verlo comer.
Subió las escaleras dejando al mayor sin oportunidad para responder.
Tocó la puerta suavemente y se escuchó un "Pasa si eres TaeHyung"
-Tienes una hora para arreglarte, iremos a comer.- le dijo.
-¿Tratando de poner más gordo a BeomGyu?- respondió con sarcasmo.
-¿Qué ocurre, BeomGyu? Te estás comportando como un idiota.
El menor lo miró con culpa, y agachó la cabeza.
-Lo lamento, no sé por qué estoy de mal humor, te veo en una hora, me arreglaré.
-Bien -respondió con una sonrisa- una hora.
ESTÁS LEYENDO
Someday the boy [YeonGyu]
FanficA veces es demasiado tarde para intentar cambiar las cosas... ▽Prohibida su adaptación. ▽Capítulos cortos. ▽Estado: finalizada 16/06/2022.