BeomGyu entra en la casa acabando su algodón de azúcar, y apenas ve a TaeHyung salta sobre él, está feliz porque empieza a sentirse en paz consigo mismo.
-¿Cómo te fue?-pregunta animado y YeonJun sonríe al llegar a la puerta, le agrada volver a verlo así.
-Bien-responde TaeHyung riendo y lo abraza-así que ahora tengo que decírtelo, se llama Jeon JungKook.
-Me gusta el nombre, lo quiero conocer.
-Poco a poco, Beomie.
-Está bien-dice haciendo un puchero y camina a las escaleras-ya vengo, necesito el baño con urgencia.
Sube las escaleras y TaeHyung mueve la cabeza afirmativamente mirando a YeonJun.
-¿¡Qué mierda es esto!?-casi grita desde arriba y ambos saben que deben subir a explicarlo.
-Una nueva puerta.-responde el mayor y solo obtiene una mala mirada.
-Es un vidrio triplemente reforzado, será imposible romperlo si eso te preocupa, además no se escucha casi nada, no hay problema-explica TaeHyung.
-No voy a ocupar el baño con un vidrio como puerta.
-También hice colocar una cortina para el lado del inodoro.-se apura en decir pero no parece ser suficiente.
-Fue mi idea-acepta YeonJun-podría decirte ahora que fue porque está en tendencia y le dará clase a la casa pero sería mentira, y yo no quiero mentirte, la verdad es solo por precaución, prometo que será por un corto tiempo.
-Está bien-accede, entiende bien a qué se refiere-ahora solo váyanse porque voy a usarlo.
Ambos bajan las escaleras y BeomGyu suspira al entrar, le parece justo, además es verdad que hay una cortina, puede acostumbrarse si será solo por un tiempo.
Al terminar, lava sus manos y baja las escaleras con una sonrisa que se borra al ver a su novio con el celular en las manos, escribiendo bastante alegre.
-¿Quién es?-pregunta tratando de sonar casual, sentándose a su lado.
-Es HueningKai- responde tranquilo, porque no está haciendo nada malo- se irá de la ciudad así que iremos por un café mañana.
"Perderás a YeonJun"
-Oh, eso está bien.- el mayor voltea hacia él y deja un beso en la frente antes de continuar escribiendo.
-BeomGyu, estoy preparando unas galletas, pero no encuentro nada de canela, ¿puedes ir a mi cuarto y sacar la bolsa que tengo en mi mesa de noche?-pide TaeHyung desde el marco de la puerta y BeomGyu asiente.
La obsesión del mayor de la casa por la canela le ha dado una oportunidad, al pasar por la puerta del baño, decide entrar.
Moja su rostro tratando de callar la voz de su cabeza, pero es imposible y un dolor agudo se instala en su sien.
"Él es más bonito que tú, y seguramente no ha estado comiendo azúcar todo el día"
Entonces es incontrolable y vomita con lágrimas en los ojos porque sabe que ya no puede contenerse, es débil y no puede ganar.
ESTÁS LEYENDO
Someday the boy [YeonGyu]
FanfictionA veces es demasiado tarde para intentar cambiar las cosas... ▽Prohibida su adaptación. ▽Capítulos cortos. ▽Estado: finalizada 16/06/2022.