Capitulo 27:La verdad

479 36 4
                                    

Últimos capítulos...

Emilio estaba asustado ante aquella reacción de su tío al igual que los demás, especialmente su madre y su novio. Emilio no podía mover ni un solo músculo ya que sentía que si lo hacía terminaría cortándose el cuello con la espada.

-Esa mirada es familiar, ¿dónde la ví antes?- dijo Uberto viendo a los ojos de Emilio-. Ya lo recuerdo, esa era la mirada de Juan cuando iba a caer, miré hacia abajo y ví el miedo en sus ojos.

Uberto pegó más la espada al cuello provocando que Emilio comenzará a asfixiarse.

-Y aquí va mi pequeño secreto- continuó Uberto acercándose al oído de Emilio-. Yo asesiné a Juan.

El recuerdo de aquel día llegó a la mente de Emilio, él vio a su padre caer mucho antes de llegar a ayudarlo y que no había sido un accidente su caída.

Con furia y fuerza empujó a Uberto para liberarse de la espada.

-¡Mi padre era tu hermano, ¿cómo pudiste?!- gritó enojado.
-Primero mató a Juan y ahora quiere matarme- dijo Uberto haciéndose la víctima.
-¡Tú lo hiciste! ¡Diles la verdad!
-Está mintiendo, no le crean.
-Uberto, dijiste que no llegaste a tiempo el día de la tragedia- comentó Niurka comenzando a enojarse.
-Es cierto.
-Entonces ¡¿cómo viste a Juan a los ojos?!
-¡Asesino!
-¡Acabenlo!

Tras dar la orden el ejercito de Uberto se lanzó contra Emilio y él sacó su espada para luchar.

El príncipe de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora