Capitulo 29: Emilio vs Uberto

486 39 6
                                    

Uberto escapaba de Emilio fuera del palacio, corrió sin detenerse pero lo tuvo que hacer ya que estuvo por caer por un barranco.

-Se acabó Uberto- dijo Emilio llegando tras él.
-Por favor Emilio, te suplico piedad- dijo Uberto.
-¿Piedad? Después de lo que hiciste, no lo creo. Nos mentiste a todos.
-Emilio, no le harías daño a tu único tío.
-No Uberto, no soy como tú.
-Ay Emilio, enserio eres tan noble y voy a compensarte. Solo dime qué hacer para demostrarlo.

Emilio recordó aquello que su tío le dijo el día que su padre murió, así que ahora le tocaba a él decirlo.

-Huye- dijo Emilio sin expresión alguna-. Huye de aquí Uberto, lejos y jamás regreses.
-Entiendo. Como usted ordené MAJESTAD.

Uberto sacó su espada para atacar a Emilio y este al instante también sacó la suya. Ambos luchaban a muerte sobre aquel barranco.

-Tú no ganarás Uberto- dijo Emilio.
-¡Este es mi hogar, yo soy el rey!- dijo Uberto enojado.

Con un fuerte ataque Uberto tiró a Emilio y cuando estuvo por matarlo el chico se defendió con su espada aun estando en el suelo. La fuerza de ambos era enorme, Emilio no sabía qué hacer y al ver que Uberto estaba a la orilla del barranco le tiró una fuerte patada en el estómago. Esto provocó la caída de Uberto y con ello su muerte.

Emilio había ganado la batalla.

El príncipe de mi destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora