Luz
Si había dicho que las cosas en Islas Hirvientes eran extrañas, me he equivocado, son jodidamente extrañas. - ¡No quiero que te entrometas, Luz! – Exclamo Eda mientras nos dirigíamos a la casa, pues aún estaba insistiendo en que me explicara qué fue lo que paso en la biblioteca.
Sabía que Queen Bat y ella sabían algo por sus miradas sospechosas. - Por tus respuestas sé que sabes algo, oye, eso fue súper loco. – Respondí molesta. - ¿Por qué no me quieres contar? Merezco saber.
- Mira, niña, aun eres joven. – Respondió ella dándose la vuelta y mirándome fijo. – Y ya te adaptaste a la escuela, concéntrate en eso solamente. – Dijo por ultimo para adelantarse en el camino mientras llevaba a King en una cangurera, pues estaba dormido.
Ciertamente lo que había sucedido anoche en la biblioteca fue algo que de seguro te imaginarias si estuvieras ebrio, pero yo no lo estaba, los malditos libros habían levitado y Amity había dicho algo en latín y no sé qué, todo el mundo, excepto Queen Bat y Eda, estaba más que asustado con ese intento de exorcismo y posesión demoniaca barata. - ¿Aun sigues molesta por que Eda no te ha contado nada? – Asentí a King, nos encontrábamos en el puesto del mercado mientras la gente pasaba y Eda se encontraba repartiendo medicina y cosas del exterior a sus clientes. – Es mejor así, Luz, ella lo hace por algo.
- Lo entiendo, pero no soy una niña, puedo cuidarme sola si es lo que piensa. – Respondí de brazos cruzados. – Tendré que averiguar a mi manera.
Él se encogió de hombros. – Cosas de adolescentes.
Tenía que tener la mente clara, había algo aquí, Islas Hirvientes, que lo volvía así, pero ¿Qué podría ser? – Oye, King. – El volteo. - ¿Desde cuándo vives aquí?
- Desde siempre. – Contesto él algo desinteresado mientras leía un libro. – Las mujeres del orfanato me encontraron en el bosque con mis cuernos cuando tenía 3 años, antes de eso no recuerdo nada.
Sospechoso y curioso. - Así que, desde que tienes memoria ¿Islas Hirvientes siempre ha sido así? – El asintió. – ¿Con lo del Líder Belos y eso?
- ¿A qué quieres llegar, Luz?
- De donde yo vengo nada es parecido aquí, solo ciertos aspectos, pero aun así hay una ligera pero enorme diferencia. – Recalque.
- No todos los lugares son iguales ¿Cierto? – Asentí aburrida. – Entonces deja de juzgar este lugar. – Y suspire aburrida, King a veces parecía el mayor de los dos. – Si te sirve de consuelo, aquí no hay mucha gente mayor de 50 años, es raro ver a un anciano como Eda. – Alce una ceja curiosa. – La llegada del Líder Belos a Islas Hirvientes fue hace como 50 años, vi en los libros antiguos de Eda que el sistema de Aquelarres ni siquiera existía, que antes se practica todo con salvajismo, no con enfoque, pero con la llegada del Líder Belos eso cambio, o algo así leí mientras buscaba información sobre demonios.
Saque una libreta recolectando la nueva información en ella, lo poco que había recolectado era lo que me habían contado Willow, Gus, Bump y King, nada más, pero, aunque el Líder Belos era alguien "famoso", no había carteles o pancartas de él por ninguna parte, no había propaganda de él ni siquiera en los libros de historia de Hexside, solo era algo "banal", pero importante al mismo tiempo, solo mencionaban su grandeza y el respeto que debemos de tenerle. - ¿Qué diablos estás haciendo? – Me aterre, pero fue tarde cuando ella tuvo mi libreta en sus manos y comenzó a leer. - ¡¿Qué te he dicho?! ¡No te entrometas, Luz! – Exclamo ella furiosa. - ¿Ahora estas recolectando información sobre Belos?
Apreté los puños. - Si no piensas decirme nada de él al menos tengo mis medios. – Ella pareció irritada y vi cómo la gente murmuraba viendo el escándalo. – No entiendo de que me proteges, ni siquiera sé si estás diciéndome la verdad sobre alejarme, ni siquiera entiendo este lugar que ni siquiera estas dispuesta a explicarme. – Replique, pero ella lucia dudosa.
ESTÁS LEYENDO
LOVE IN MAGIC I (LUMITY)(THE OWL HOUSE)
FanficLuz tiene que empezar una nueva vida en Islas Hirvientes y en la ciudad de Huesos Burgoh junto con su madre, una vieja amiga de su progenitora llamada Eda y su tierno hijo adoptado King, y en su nueva preparatoria, la cual siente que no le ira tan b...