Todoroki
-Bakugo-. Me volteé hacía el ya que ambos estábamos acostados luego del agotador día anterior.
-Mmmm-. Hizo una pequeña mueca y se tapo por completo con las sabanas.
Me metí debajo de estas junto con el, levantando su remera mientras a su vez separaba sus piernas y comenzaba a tocar su miembro.
-M-mmgh..-. Se estremeció un poco.- ¡Para!-. Se destapo por completo, yo subí nuevamente, sentándome en la cama.
-Solo era un saludo-. Dije relamiéndome los labios.
-¿Ha? Deja de decir estupideces, ya tuviste suficiente con ayer-.
-¿Eh? ¿A qué te refieres?-. Pregunté inclinando la cabeza, extrañado.
-Ya me oíste-.
-¿Me estas castigando?-. Pregunté con una sonrisa de lado, pensando que estaba bromeando.
-No...-. Se acerco a mi.- Solo quiero ver cuanto eres capaz de aguantar-. Dijo sonriendo.
.
-Okey, no parecía estar bromeando...-.
-Pero si parecía estar provocándome-.
.
-...-. Solté un suspiro.- Bien, pero...-. Me puse encima suyo.- Necesito hacerlo una vez para aguantar todo el día-.
-Lo siento, no creo que sea posible-. Corrió su cabeza, yo me incliné, con la intensión de lamer su cuello.- Hablo en serio-. Dijo adivinando mis intensiones, mirándome de reojo.
.
-¿Qué es esto?-.
-¿Abstinencia?-.
.
-¿Y por qué quieres hacer esto?-.
-No lo se, solo se me ocurrió-.
-¿Acaso quieres hacerme sufrir?-. Dije apoyando mi frente en su pecho, ya que aun estaba encima suyo.
-No, es solo que últimamente estas muy... caliente-.
-¿Caliente?-. Repetí extrañado.
-Aja, mírate, tan solo así ya estas duro-. Dijo desviando su mirada a mi bulto.
.
-Tenemos el día libre...-.
-Eso hará que sea mucho más difícil aguantar por un tiempo-.
.
-Redoblare tu apuesta-. Arqueé mis cejas.
-¿Ha?-. Me miro extrañado, sin saber a lo que me refería.
-¿Cuanto crees que aguantaré?-.
-¿Cuanto? Mmm..-. Se puso a pensar, quedándose callado durante unos segundos.- Sin tocarme, menos de dos días...-.
-¿Ha? ¿No te puedo tocar?-. Pregunté quejándome.
-Bueno, es parte de la apuesta, ¿verdad?-. Dijo sonriendo mientras arqueaba una de sus cejas, desafiándome.
-Continua...-. Dije luego de soltar un suspiro.
-Sin hacerlo...-. Tiro su cabeza hacía atrás, pensando nuevamente en su respuesta.- Yo creo que...-. Volvió a poner su cabeza en posición como para mirarme.- ¿Cuatro días?-. Dijo dudando.- Siendo muy optimista, quizás cinco-.
-Una semana...-. Dije acercándome más a su rostro, sonriendo un poco.
-No podrías...-. Dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
•| ¡No Te Contengas! | ~ | -TodoBaku (+18) - |•
FanfictionA Bakugo le molesta mucho la presencia de quien el mismo declara su "enemigo", Todoroki. Odia que su rostro sea tan inexpresivo, odia que sea tan inteligente, odia que sea tan poderoso con su Quirk casi perfecto. Esa última palabra... Lo definía mu...