Desde que empecé a hacerlo con Katsuki, siento que realmente se contiene-. Pensó Todoroki.
-Mmmgh-. Gimió el rubio ceniza, intentando que no se escuche.- Nngh-. Apretó las sábanas con fuerza.
-....-. El mayor no dijo nada y, aprovechando que el menor estaba en cuatro, tomó sus caderas, penetrándolo un poco más profundo, dando varias embestidas rápidas.
-Nnngh.. mgh, mmph-. Seguía conteniéndose.
A esto es a lo que me refiero-. Pensó el mitad albino mientras continuaba dando estocadas.- No se por qué lo hace, la primera vez se dejó llevar...-. Acabo dentro del menor.
-Ah-. Soltó el ojirubì.
Extraño oír su voz-.
.
==================================
¿Le da vergüenza?, Katsuki es algo complicado, y mucho más si se trata de sexo-. Pensó el heterocromático, acostado en su cama.- O quizás ya no le guste como antes-. Se volteó hacia el ojirubì, quien parecía estar durmiendo.- Supongo que no debería pensar de más antes de preguntarle...-.
El mitad pelirrojo se levantó, fue a su cocina a preparar el desayuno para ambos. Algo simple, dos té's y un par de tostadas con mantequilla y mermelada.
-Hola-. Oyó decir al rubio ceniza, quien recién había entrado a la cocina. Tenía cara de recién levantado y la almohada medio marcada en una mejilla, refregandose la misma con una de sus manos.
-Oh, hola Katsuki-. Lo saludó el mayor con una sonrisa, volteándose a verlo y observando como tiernamente bostezaba.
-¿Desde cuando preparas el desayuno?-. Preguntó el ojirubí arqueando una ceja y sentándose en la silla con un plato sobre la mesa, teniendo frente suyo a quien podría llamar su pareja.
Aunque, a decir verdad, nunca hubo un pedido formal.
-Bueno, creí que podría complacerte por hoy-. Respondió, y luego le dio un mordisco a su tostada.
-Ajá-. Soltó el menor, imitando el acto del heterocromático.
-¿Hoy trabajas?-. Preguntó el más alto luego de darle un sorbo a su té.
-No-. Respondió directamente.
-¿Quieres que vayamos a algún lugar?-.
-A decir verdad, hoy no tengo muchas ganas-. Respondió el rubio ceniza.
Bueno, se acababa de levantar, era algo obvio que Todoroki iba a recibir esa respuesta.
-Entiendo-. Volvió a dirigir su mirada hacia su desayuno.
-...-. El menor se quedó mirando a su contrario, luego chasqueó su lengua.- Ahg, bien, podemos ver una película... si tu quieres-. Dijo desviando su mirada y terminando de comer.
-Claro-.
.
==================================
-¿Qué quieres ver?-. Preguntó el mitad albino, sentándose al lado del menor, quien parecía estar chateando con alguien por celular.- ¿Con quien hablas?-.
-Ah, es Kirishima-. Respondió el más bajo como si nada.
-¿Kirishima? ¿El mismo que seguía enamorado de ti?-. Volvió a preguntar con tono neutro, pero a la vez algo celoso.
-No digas eso, ahora será raro hablar con el-.
-¿Qué no lo era antes?-. Preguntó el heterocromático acercándose al rubio ceniza.
ESTÁS LEYENDO
•| ¡No Te Contengas! | ~ | -TodoBaku (+18) - |•
FanficA Bakugo le molesta mucho la presencia de quien el mismo declara su "enemigo", Todoroki. Odia que su rostro sea tan inexpresivo, odia que sea tan inteligente, odia que sea tan poderoso con su Quirk casi perfecto. Esa última palabra... Lo definía mu...