quiero saber más

415 29 3
                                    

Al día siguiente fuí emocionado a la escuela.

No sé cómo y por qué, pero, de cierta manera te habías llevado mi corazón.

Y no que me haya enamorado. Creo.

Sino que, eras tan dulce, aunque apenas te conocía.

Llegué a mi salón, dejé mis cosas, y fuí a buscarte.

Estabas en la cafetería, leyendo antes de clases. Sola.

Yo también me dedicaba a hacer lo mismo antes de clase. En vez de divertirme.

Es que no tengo amigos.

Creo que tú eras la primer "conocida" que tenía.

Y la primer chica con la que entablaba una conversación.

Fuí hasta la mesa donde te encontrabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuí hasta la mesa donde te encontrabas.

— ¡Hola TN! Soy Beomgyu, el chico de ayer. —te saludé desde atrás.

Te volteaste, y me sonreíste.

Era la sonrisa más bonita que había visto.

Hola Beomgyu. ¿Cómo estás? —sonreías mientras movias tus manitas.

— Bien, ¿y tú? ¿Qué lees? —estaba curioso, en saber qué te gustaba, qué hacías. Todo sobre ti.

Bien. Se llama "Everless". Vine a leer sola porque... Me molestan. —hiciste una pausa antes de seguir: — Al ser muda, dicen que el diablo cortó mi lengua y mis cuerdas vocales. Además, no tengo ningún amigo. —intentaste sonreír un poco, pero no pudiste.

Apreté mis labios, enojado y triste por ti.

— Yo... —me interrumpiste.

Beomgyu, si sólo quieres que yo te dé pena, solo vete. No quiero ser parte de chismes o dar pena. Por favor. —tu gesto era otro ahora.

— No, TN. Yo te quiero ayudar. Yo no tengo amigos desde hace 6 años. Odio los chismes. Y quien sea que te diga eso... A ellos les falta la lengua, por hablar cosas así. El diablo les cortará la lengua a ellos. —te dije firmemente.

Pensaste un rato, y te decidiste.

¿En serio? Yo... Gracias. Pensé que harías chismes. Tal vez podamos ser amigos. —uniste tus manos, y te sonrojaste.

— Seamos amigos. —tomé tu mano y la acaricié amistosamente.

Mostraste una sonrisa que enseñaba tus hermosas y rosas encías.

Tus mejillas estaban rosaditas, adorablemente.

Mi primer amiga... Te cuidaría siempre, y expresaría por ti lo que tú no podías.

tears × smile [choi beomgyu one shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora