*Hagan sonar la canción para una mejor experiencia :3
Este capítulo será narrado entre un narrador omniscente y Beomgyu, pero va a cambiar constantemente, pero se va a notar cuándo narra Gyu y cuándo narra la persona omniscente*
— ¿Quieres andar en bicicleta? —asentiste con la cabeza.
Te subí al asiento, y te ayudé a pedalear un poco, ya que aún seguías aprendiendo.
La pareja era muy unida. Ayudándose mutuamente todo el tiempo, y brindándose amor. Beomgyu no se separaba de TN, ni ella de él.
Eran como dos gotas de agua, claros y perfectos.
A veces llorabas aún. Pero siempre te volvía alegre, y lo mismo conmigo.
Estaba pensando tanto, que perdí la noción, y ví que te fuiste al medio del campo y te viste caíste.
— ¿Estás bien? —corrí.
— Si, solo me caí. ¡Atrapame! —corriste hacia los árboles donde estaba el picnic.
— ¡Serás mía siempre! —reía y te perseguía. Tu sonreias divertida, de la única manera que podías reírte.
Te atrapé, y nos caímos los dos en en el campo floreado. Estaba arriba tuyo, así que aproveché a besarte. Rodabamos en el césped, y nos besábamos tiernamente.
Beomgyu le colocó una bella margarita en la oreja a su hermosa novia.
No pensaban dejar de sonreír.
Aunque, como usted que lee esto, y todos, sabemos que les vienen dificultades.
Pero los dos tienen lo que necesitan mutuamente.
Un amor que no es silencioso, solo cuando no hay sonrisa que lo rompa, y mal no está el silencio.
Un amor, combinado.
Un amor, completamente de otro universo.
El universo "amistad, amor y humildad".
Tears x Smile
Gracias a todos por haber leído hasta acá. Los amo mucho 🥺💕Gracias por el apoyo a esta corta historia.
¡Voten, comenten, y compartan para que más personas se unan a la lectura y la lección de la amistad mutua!
Tomen awita :3
¡Bye!
–anaiachoi_uwu
ESTÁS LEYENDO
tears × smile [choi beomgyu one shot]
RomanceElla no tenía la mejor manera de expresarse. Creo que solamente yo la entendía. La amaba, a pesar de lo que tenía. Hubiese querido ser como ella, para que no sufra sola... O eso pensaba antes. Pero, en realidad, cada lágrima silenciosa suya, es r...