Park SeongHwa era el más grandísimo idiota que pudo haber creado el universo, pero por alguna razón tu cerebro lo tenía como parte de tus pensamientos diarios,estabas convencida de que no era solo por el hecho de que era un hombre alto, con una belleza comparable con la de algún dios griego, un cuerpo asombrosamente tonificado y una de las más hermosas voces que has escuchado en tu vida. Lastima que es un idiota y aún peor es el hecho de que tienes que lidiar con el todos los dias solo porque es amigo de tus amigos, eso, y bueno que van a la misma universidad juntos desde hace un tiempo.
Ambos se odiaban en verdad, el sentimiento era mutuo e intenso entre ustedes, aunque todos a su alrededor dicen que es tensión sexual acumulada, ninguno le prestaba mucha atención a esos comentarios pero ambos sabían que era cierto y odiaban tener que admitirlo, pero se necesitaban más que al aire que respiran.
Soltaste un sonoro suspiro ante tus propios pensamientos y sin darte cuenta dijiste en voz alta -¡Ash! por qué tiene que ser tan malditamente hermoso- En ese momento tu amigo wooyoung te interrumpió diciendo -Creo que te atrapé otra vez pensando en SeongHwa no?- Lo miraste con malos ojos y le dijiste con un tono de voz tranquilo -Ya quisiera ese estupido que pensara en él- Otra voz se hizo presente y tu sabías de sobra a quién pertenecía esa sensual y dulce voz, nada más y nada menos que a Park SeongHwa. -¿Quíen es el estupido?- Soltó mientras al mismo tiempo te dedicaba una sonrisa hermosa de su perfecta dentadura blanca. Volteaste a verlo con una expresión muy seria en tu rostro, cualquiera podría decir que estabas realmente enojada con la mirada que tenías. Solo le dijiste -tú lo eres- Él te miró con la misma sonrisa que tenía pero esta pasó a ser una socarrona y provocadora. Dijo, levantando las palmas de sus manos en señal de paz -Oye tranquila T/N, no es necesario que estés tan tensa-.
TENSA!-Como no voy a estar tensa cuando tengo al único hombre que me hace querer lanzarme de una ventana en frente y provocándome con sus tontos jueguitos de niño mimado- Dijiste para tus adentros. Con toda la molestia que te estaba haciendo pasar SeongHwa no notaste que ya Wooyoung estaba caminado lejos de ustedes para ir con los demás chicos, a disfrutar de la reunión. Al parecer Hwa si lo notó y se colocó frente a ti,lo que hizo que tu actitud empeorara.
-Puedes muy amablemente coger una brújula y perderte- Le dijiste con una sonrisa falsa y evidente molestia en tu tono.
Hwa te dedicó una profunda y seductora mirada, para después irse inclinando poco a poco hasta llegar a tu oído y susurrarte,en un muy sensual tono -Um si puedo coger una brújula, pero prefiero cogerte a tí linda-. Su aliento caliente golpeó suavemente tu piel y sentiste escalofríos recorrer tu cuerpo hasta llegar a un lugar íntimo. odiabas el hecho de que sus acciones siempre te ponían caliente como el infierno y lo peor es que él lo sabía. Conocía tan bien tu cuerpo que aunque trataras de ocultar tus reacciones él ya sabía que estabas muy lejos de la cordura. Si ustedes estuvieran en privado lo tomarías del cuello y le plantarías un apasionado beso,pero como estaban en la sala de casa de los chicos y con ellos presentes, ni loca te atreves a poner tus labios cerca de él.
-Hey tortolitos, vengan a la sala,que vamos a jugar algo- gritó un casi ebrio San desde el otro lado de la casa. Rodaste los ojos y fuiste a sentarte en el sofá al lado de tu amigo Yunho y para ponerte más cómoda pasaste tus piernas sobre las de él y las dejaste descansar allí. Seonghwa llegó después de ti y se sentó en otro sillón apartado, pero donde podía verte sin que nadie lo notara. y hablando de verte a lo que vió la escena de tí sentandote con las piernas sobre las de Yunho, no pudo quitar los ojos de tus piernas, por alguna razón estaba muy molesto con ese hecho.
Por supuesto fue Wooyoung quien tuvo la idea del juego y como era de esperarse escogió verdad o reto, que estereotípico de él.
Las rondas de preguntas están borrosas en la memoria de Seonghwa, él no prestó casi atención a las estúpidas y repetitivas preguntas del juego y todo por verte las piernas y pensar en lo mucho que quería cambiar puestos con Yunho.
-¿Hwa? Dios esta perra estúpida no me escucha, ¡HWA!- gritó Yeosang sacudiendo a su vez al mencionado,Seonghwa volteó a verlo con la mirada perdida -uhmm- musitó ante el llamado de su amigo,
-Es tu turno,entonces... ¿verdad o reto?- preguntó Yeosang, Seonghwa se tomó unos minutos antes de elegir "verdad" porque ni loco elegiría reto jugando con esos maniáticos. Wooyoung fué el primero en hablar y darle a hwa su pregunta.
-¿Te estás cogiendo a T/N?-
Los otros chicos empezaron a gritarle a Woo sobre lo imprudente que era preguntar eso, pero a pesar de todo ellos también querían hacer esa pregunta desde hace un tiempo. Tanto sus ojos como los tuyos se agrandaron ante la repentina pregunta tan personal.Seonghwa te miro y por mucho que el ame molestarte y hacerte calentar, el estaba consciente de que tu no querias ventilar tu vida sexual a nadie.
Seonghwa se aclaró la garganta para responder, -No,no me la he estado cogiendo, apuesto a que es mala en la cama de todas maneras- Mintió olímpicamente bien mientras rodaba sus ojos para darle mayor credibilidad a la respuesta.Los demás estaban asombrados por su respuesta,tanto que no pudieron decidir si estaba mintiendo o no.Tú trataste de esconder tu cara de sorpresa lo mejor que pudiste, para luego responderle - Y yo apuesto a que tu pene mide 6cm- soltaste con un aire de suficiencia al ver la cara de Seonghwa después de que pronunciaras aquellas palabras.
Los otros, respondieron con un infantil "uhhhhhhhh" a tu respuesta mientras los veían interactuar a ambos con unas miradas llenas de entretención. Seonghwa solo pudo mover su cabeza ligeramente a un lado y notaste como su quijada se tensó y te miró con unos ojos cargados de oscuridad.Para los demás esa mirada significaba que Seonghwa estaba molesto, pero para tí tenía otro significado.
Hwa no quería seguir jugando,todo lo que necesitaba era cogerte en todas las posiciones por el resto de la noche y hacer que te arrepentirás de tu comentario referente a su hombría.Él sabía que se arrepentiría de esto en el futuro, pero no pudo detenerse a sí mismo, todos se sorprendieron cuando Hwa se levantó de su sitio, te tomó por la muñeca y te llevó escaleras arriba a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
•《 Algo me dice que no me odias Pt.1 》• [Park Seonghwa]
FanfictionDos personas que se odian a muerte se ven obligadas a pasar tiempo juntas, solo por que pertenecen al mismo grupo de amigos ¿Podrá ese odio convertirse en algo más? . .. ... = Historia corta = = Heterosexual = = ATEEZ, Park Seonghwa y tu = . . . ...