Bill, Oliver, Harry, Kingsley y Hermione siguieron platicando un rato antes de que el Ministro tomara un punto importante en la conversación.
-Hermione, sé que esta ley probablemente alteró tus planes para tu futuro próximo y para tu carrera. Y teniendo hijos como la ley lo establece, será difícil que avances rápidamente en todo lo que planeas. Pero sé, que mis planes y los tuyos son los mismos. Ver una Gran Bretaña Mágica equitativa y progresista. Y me gustaría pedirte, que seas la Secretaria del Ministro. No tendrás que agendar citas o reuniones, sino que, con tu ayuda, me dirás cuál camino crees que es el mejor a seguir- dijo Kings.
La joven Gryffindor pareció pensarlo, mientras miraba fijamente a su amigo de la orden, por el rabillo del ojo miró a Harry quien tenía una sonrisa en su rostro.
-¿Acaso solo sirvo para hacer planes?- preguntó con cierta molestia en su voz, aunque en el fondo no era así, la sonrisa del niño que vivió se hizo más grande.
-Claro que no, solo que tus planes siempre son los mejores- se apresuró a decir Shacklebolt.
-Me gustaría mucho- respondió la castaña con una sonrisa en su rostro.
-Me alegro, sé que estás preparada para hacer tus EXTASIS, así que podríamos fijar una fecha para que los realices, claro, si quieres- ofreció.
-Te lo agradecería mucho, no quiero regresar a Hogwarts, pero me gustaría hacerlos la próxima semana, si no hay problema- contestó
-Se harán los arreglos, no te preocupes- le aseguró.
Cuando salían, lo último que escuchó el Ministro de Magia antes de que la puerta se cerrara, fueron murmullos de "Tengo que estudiar... mis notas... obligar a Harry y Ron... si duermo una hora, podré estudiar". Una sonrisa apareció en su rostro, se alegró de que la guerra no le quitara sus características a los jóvenes, entendía el pensamiento de Molly Weasley sobre eso, eran niños que se convirtieron en soldados y que no pudieron disfrutar de su infancia.
El recordaba sus años en Hogwarts con amigos, bromas, chicas, Quidditch. Pero esos chicos, ellos miraban al pasado y veían troles, basiliscos, dementores, asesinatos, batallas.
Agradeció a Merlín, Morgana, Nimue, Gryffindor que esa chica haya vivido, porque sabía perfectamente, que si ella hubiera muerto en el proceso, el mundo sería diferente. Harry no habría encontrado el valor para hacerlo y él y Ron se habrían desmoronado sin su apoyo.
-0-0-0-0-0-0-0
Con Cariño
Ana4BillWeasley
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tres magos, una bruja
FanfictionNueva ley de matrimonio en el mundo mágico, tres magos unidos a una bruja. Dos salvadores del mundo, un jugador de Quidditch profesional y un rompemaldiciones pelirrojo. ¿Qué le espera a Hermione Granger con su mejor amigo, Harry Potter; el Capitan...