Fleur tomó su carta de entre todas y leyó en voz baja, aunque todos escucharon lo que decía ya que reinaba el silencio.
Señorita Delacour
Se le informa la cancelación de su matrimonio con William Arthur Weasley, dado que no cumplen con los requisitos para ser exentos de la ley.
Putain Ministerio.
Ya que no está nacionalizada, no se le obliga a casarse de nuevo.
Miró a Bill, pero antes de que él pudiera decir algo, Fleur le dio en anillo que tenía en su dedo y le dijo- Ve a buscar a la bruja, olvídate de lo nuestro, te amo demasiado, pero no puedo permitir que te encierren en Azkaban. Siempre estaré para ti, seré tu amiga, igual que en un principio. Y si la bruja no te valora por lo que eres, dime, y la maldeciré por no ver al gran hombre que va a tener a su lado-
Los demás se sorprendieron de sus acciones, pero se dieron cuenta, de que en realidad era una gran persona, tanto, que dejaron los anillos olvidados en una servilleta doblada.
Reinaba el silencio, hasta que Percy tomó la iniciativa y leyó su carta.
Estimado Sr. Percibal Weasley
Bajo los estatutos de la nueva ley de matrimonio, se le fue asignado como cónyuge a la Srita. Penelope Clearwater, con quien se le espera que tenga un mínimo de dos hijos. Sin impedir que la Srita. pueda engendrar a los hijos de sus otros dos esposos.
Los demás detalles de la ley se les serán dados cuando se presenten ante los oficiales del Ministerio para indicar la fecha de su boda.
Atentamente
Kingsley Shacklebolt
Ministro de Magia
-¿Penelope?- preguntó asombrada Ginny.
-Fueron novios en Hogwarts, ella era la única que lo soportaba- les explicó Ron a sus papás, Bill y Fleur quienes no sabían quien era ella.
-Me alegro, más tarde le enviaré un búho- anuncio un feliz Percy.
El siguiente en leer su carta fue George.
Estimado Señor George Fabian Weasley
Bajo... Aburrido... innecesario... cónyuge a la Señorita Luna Lovegood...
-¿Luna?- preguntó Ron burlándose de su hermano, pero fue cayado por los zapes que le dieron Ginny y Hermione, quienes se encontraban a su lado.
-Nada mal- fue su único comentario.
Ginny fue la siguiente en abrir su carta, pero no dijo nada hasta el primer nombre- Dean Thomas-, cambió de página para seguir- Zacharias Smith- y cuando leyó el último nombre, realmente gritó- ¡¿Draco Malfoy?!-.
Esto sorprendió a todos, ya que esperaban que que sería emparejada con Harry. Ambos chicos se miraron con una sonrisa de tristeza en sus caras; se habían dado cuenta de que lo suyo no era algo que pudiera funcionar.
Hermione reunió todo su coraje para abrir su carta.
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0
Hola chi@s
Espero que les guste, subiré el siguiente capítulo en un rato, si no lo hago es porque mi papá me dijo que ya me fuera a comer. El lunes ya empiezan las clases, así que trataré de actualizar todos los sábados, a menos que sea una ocasión especial.
Que tengan bonito fin de semana, los quiere.
Ana4BillWeasley
ESTÁS LEYENDO
Tres magos, una bruja
FanficNueva ley de matrimonio en el mundo mágico, tres magos unidos a una bruja. Dos salvadores del mundo, un jugador de Quidditch profesional y un rompemaldiciones pelirrojo. ¿Qué le espera a Hermione Granger con su mejor amigo, Harry Potter; el Capitan...