Actitudes Parte 2

5.7K 361 63
                                    

-¿No están molestos, verdad?- preguntó Hermione, ella tenía miedo de que no la quisieran.

-¿Molestos? No veo razón para estarlo- dijo Bill.

-¿Debería estar molesto por estar emparejado con mi mejor amiga? ¿La chica que me ha salvado la vida estos últimos siete años? ¿La bruja más sabia y leal?- siguió Harry.

-¿La chica que me cuidó cuándo mi mamá y Fleur no estaban? ¿La chica que salvó a mi familia?- añadió el pelirrojo.

-Deberíamos ser Crabbe o Goyle para no estar felices- mencionó una voz en la puerta, tres cabezas giraron y vieron a un chico alto, castaño y muy guapo caminando hacia ellos.

El capitán de Puddlemore besó la mejilla de la bruja en forma de saludo.

-Hola Oliver- saludó Hermione tímidamente.

-Hermione, Harry, Bill- les respondió.

Los cuatro se miraron y se empezaron a atacar de la risa, la voz de la chica era contagiosa y sólo Harry sabía porque lo hacía.

-¿Por qué nos reímos?- jadeó Oliver.

-Dos salvadores del mundo, el capitán de un equipo de quidditch y el mejor rompemaldiciones de Gringotts, un alto estatus- respondió la bruja más sabia de la época.

Al otro lado de la puerta, los Weasleys restantes reían felices, ya que sabían que a pesar de todo, se terminarían amando, formarían una linda familia y los niños crecerían con amor.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

Espero que les guste, perdón por el retraso, pero la escuela me mata.

Con cariño

Ana4BillWeasley

Tres magos, una brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora