Después del incidente Maro dejó de hablarle a Bakugo, incluso se distanció de la kirisquad pues siempre tenían al rubio cerca.Llegó a sus oídos que había una nueva pareja en el salón, pero era de esperarse de quien se trataba, no tenía que ser adivina para no darse cuenta, pero x eso no es lo que importa.
Por otro lado, Katsuki había logrado aquello por la multiquirk, por lo que por primera vez en su vida quería
agradecerle, o ese era el plan.Buscó a la chica por el salón mas no la encontró asi que obtó por salir a buscarla por la academia.
En el camino, de mala gana preguntó por ella y sus compañeros de escuela le daban indicaciones básicas pero eso no le servía ya que seguía sin encontrarla, hasta que escuchó a un grupo de chicos de otro departamento hablar de uno de sus amigos con intenciones de declararse a la chica.
Supo de inmediato a donde ir ya que esa sección era famosa por sus constantes declaraciones.
Al llegar observó que a lo lejos estaba Maro con un chico desconocido, al menos para el, quien le extendía la mano con una reverencia, estaba pensando en retirarse mas la curiosidad ganó por el momento y permaneció oculto en un lugar bastante cercano.
Vio que su amienemiga miraba al joven frente a ella sin expresión alguna, todo lo que sus ojos reflejaban era frialdad. Unos segundos incómodos transcurrieron poniendo el ambiente tenso, hasta que fue interrumpido por una sonora carcajada sarcástica por parte de la peliplata.
Ambos jóvenes se desconcertaron, pues ninguno se esperaba esa reacción; el ceniza no alcanzó a oír las palabras de ella debido a que casi las dijo en un susurro, pero por la expresión del chico concluyó que lo había rechazado.
- jajaja es bastante triste - dijo nervioso y decaído el recién rechazado
- ja.... ¿Triste? - bajó su cabeza y le miró - Triste es tener que darle consejos a la persona que te gusta para que sea feliz con alguien más ... - soltó mientras apretaba sus puños con fuerza haciendo blanquecinos sus nudillos
El extraño sorprendido por todo lo ocurrido solo se marchó en silencio.
Katsuki estaba por avanzar cuando en su dirección opuesta aparece Shinsou, que se acercó a la chica y la abrazó con fuerzas mientras ésta, desgarrada por los sentimientos rotos que nunca dejo salir la consumían lenta e internamente. Estupefacto por lo que estaba ocurriendo se escondió tras la pared donde estaba, lo más curioso es que ni él sabía por que se escondía.
- sé que es doloroso pero debes dejarlo ir, no quiero ser duro contigo pero fue tu decisión enamorarte de una persona con esa- la tomó del rostro para observarla - Bakugo Katsuki no es ni será para ti; eres muy valiosa y su comportamiento y actitud no van contigo - la abrazó nuevamente y con un beso en la frente de ella se despidió
Sabía que ella necesitaba un tiempo a solas para analizar sus palabras, además de aclararle al espía por lo que acababa de escuchar; si, desde que llegó supo que katsuki estaba ahí, por eso dijo su nombre completo.
El cenizo al escuchar aquello quedó estático, hasta ese momento entendió ciertas miradas de la chica, obsequios disimulados, indirectas, incluso el hecho de que recordara y guardara el secreto de que es fan de novelas Románticas. Ella sabía muchas cosas de él mas nunca le tomó importancia.
- fue una idiotez enamorarme de él, más estúpida no puedo ser - secó con rudeza sus lágrimas
Estaba por marcharse de aquel sitio cuando escuchó que una voz familiar le llamaba.
- oe Maro .
Volteando sorprendida miró al dueño de aquella voz que tanto amaba.
- ¿qué haces aquí? - preguntó sin mirarle a los ojos pues... ya saben, acaba de llorar, sus ojos parecen como si estuviera kricosa :v/
- porque nunca dijiste que te gusto - ni un pinche pelo en la lengua tuvo el cabrón para decirle o ¿preguntarle? por qué nunca habló de ello.
Boquiabierta y sorprendida balbuceo algunas incoherencias.
- Quien te lo dijo, Cómo es que lo sabes... Acaso... escuchaste todo cierto, maldita escoria - estaba furiosa, no con kats, sino con ella misma y ahora estaba descargando esa ira con él.
- si...
- ah ok - resopló con sarcasmo - no te preocupes eso ya no importa... - dio la vuelta para caminar
- por que...
- por que que - detuvo su andar para responder
- maldita ojos raros, por que me ayudaste si yo te gustaba, EH!
- hace un mes que me enteré que no era nada más que una piedra en tu camino; es patético pensar o creer que podía tener algo contigo aún cuando yo sabía que tu corazón era de alguien más acaso...
- cállate, es no es una puta excusa - interrumpió a su contraria para hablar él, claro que por impulso - ¡ese comportamiento mediocre es como el de Deku, juntarte tanto con ese bastardo te está volviendo inútil!!
- ¡y acaso no es verdad! Y no me vengas con mamadas diciendo que no es así porque te conozco Bakugo, ¡sé que si me hubiese declarado me habrías rechazado!
- . . .
- ya sé que lograste lo que querías, ahora déjame en paz.
Maro se marchó sin mirar atrás dejando al cenizo con sabor de boca bastante amargo y algo doloroso. Nunca creyó que le ganaría afecto a ella como con kirishima.
Chicas ya se acerca el final unu, me demoré pos por que estoy pasando por cosas, se me fue el pedo del tiempo y mi inspiración me dijo "we mejor hay que escribir una historia de IT a base de teorías :D" y yo en plan de " no we, tenemos que terminar las 2284636936 historias que tengo sin terminar" y ella "oh si, quieras o no"y pues ahí estoy escribiendo la historia del peniguais :v
El "." es que el siguiente cap será el final y si me demoraré otro poco más xd
Otra cosa más, las amo como no tiene una idea, nunca pensé que está cosa sacada de ésta cabeza loka les gustaría tanto. Besos sabor galleta de chocolate uwu.
Lo escribí de rápido asi que perdón por faltas ortográficas y todo ese pedo xd
ESTÁS LEYENDO
Amor equivocado [ Bakugō Katsuki y reader ]
Random¿Triste ? ... Triste es tener que darle consejos a la persona que te gusta para que sea feliz con alguien más ... No preguntes solo gózalo jajaja no te creas si tienes curiosidad solo entra y léelo se que quieres saber el chisme 7u7r