_________
En la escuela para héroes, ya había llegado la hora del almuerzo, Maro fue la primera en salir del aula era una acción extraña en ella, por qué siempre que tenía oportunidad molestaba al chico explosivo. Deku sabía que su amiga no estaba bien, eso le preocupaba.
Después de que la peli-plateada salió del aula, salió Todoroki (multimedia shicas 7u7r) no sin antes mirar con desprecio al cenizo, quien le miró de igual manera.
Cómo puede ser que el insensible Todoroki haya reaccionado así? Pues ahorita lo entenderán.
Todoroki estaba sentado, solo, en la hora del almuerzo, Maro tenía una semana de haber llegado y solo había hecho amistad con midoriya y la curiosidad es parte de ella así que se acercó a él para preguntar acerca del festival deportivo.
- oye, eres Todoroki ¿Verdad?
- si, y tú eres ...- dijo indiferente
- oh cierto, voy en tu salón, soy Tsukishima Maro
- oh, la que celebró por el nombre de héroe de Midoriya , que se te ofrece
- ah pues hablar contigo referente al festival deportivo
- que quieres saber
- por qué no usaste tu lado izquierdo- dijo de manera directa
- me parece desagradable, es el poder heredado del viejo - miró su mano izquierda
- no puede ser de tu padre - el la miró confundido - si osea, él tiene su quirk tú tienes el tuyo, el hecho de que lo heredaste de él no significa que siga siendo suyo o que te vas a volver como el por tener un quirk similar, es tu poder no el suyo- Shotō se sentía extraño, acaso era un dejavu - ejemplo, en mi caso, mi abuelo maneja el fuego más no lo crea como mi padre , yo en cambio, manejo y creó el fuego, ese poder aun que sea combinación de ambos, ahora es mío no de ellos, y seré lo que yo quiera; y que kamisama (Dios) me permita ser
No lo que por conveniencia ellos quieran que sea- es extraño
- que es extraño Todoroki-san?
- primero Midoriya me dice que es mi poder y ahora tu también me lo dices- sonrió irónicamente
- am, bueno tal vez debas meditar algo, pienso que debes amar quien eres, incluso con tus defectos, agradecer por tu pasado por qué gracias a ello tu carácter se forjó.
Todoroki la miraba atento y al oír sus palabras sentía calidez que hacía años no sentía.
Sé quedo en silencio por un momento.- oye, y por qué quiere una chica como tú hablar conmigo, que tengo de interesante
- bueno es sencillo, quiero ser tu amiga, siempre estás solo así que pensé...
- no quiero tu lástima
- no es lástima, simplemente me pareces genial, además me atraen tus ojos y tu cicatriz se ve genial, presiento que serás un buen amigo.
Todoroki creyó que estaba loca, pero decidió intentar aquella alocada amistad con la mestiza. Hoy actualmente es una muy bella.
Retomando la historia...Deku sospechó de lo que acababa de ocurrir, iba a levantarse pero llegó Uraraka y Tenya, a lo que ya no pudo ir a ver qué sucedió.
.....
Maro se fue a la azotea, ahí creyó que estaría sola y podía llorar "tranquila", hasta que todoroki apareció por atrás en la puerta y sin acercarse pudo oír lo que dijo Maro.
- por qué , por qué ,por qué .... Por que tuviste que gustarme Bakugō - sollozaba en silencio - no puedo fingir que todo está bien cuando en verdad no lo está.
El solamente observó cómo ella de un solo apretón destrozó parte de la malla. Al notar que ya no lloraba decidió acercarse.
- Maro-san que pasa... estás bien- dijo con su representativo tono frívolo
- si... Estoy bien sho-chan, solo es que me... Me dió gripa- le contesto permaneciendo en la misma posición
- no sabía que la gripa hacia llorar; sé que eso no es cierto, no era mi intención pero he escuchado de lo que hablabas con Midoriya en la mañana - se colocó al lado de ella- ese chico con tan mal temperamento no merece tener a alguien que le soporte, sé que no soy la persona apropiada para decir esto pero, te puedo escuchar.
Ella volteo hacia el mientras abrazaba sus rodillas y le indicó con un gesto de que se sentará a su lado.
- me siento fatal si te soy sincera,me duele el hecho de él musulmán apesar de todas las indirectas nunca se haya dado cuenta de que él me gustaba, y si no puedo hacerlo feliz .... Solo me toca ayudarlo a que se declare con la persona a la cual el suspira, ayudarlo a hacer lo que yo no pude.
Todoroki se asombró por lo que dijo, el la rodeó con su brazo izquierdo y le dió un cálido abrazo, ella, solo escondió su rostro en el pecho de su amigo.
- solo quiero cerrar mis ojos y que todo sea solo una pesadilla, que, el haberme enamorado de Katsuki hubiese Sido una mentira, quiero dejar de sentirme así.
- tranquila yo te apoyaré
Gracias
Fue lo que se escuchó antes de que todoroki la cubriera en un abrazo.
Mientras, Aizawa-san escuchaba todo desde las escaleras.
__________&
Este ha Sido el capítulo espero les haya gustado.
No olviden votar es gratis XDPerdón las faltas de ortografía, además de que casi no se me da el mugre autocorrector no me ayuda jaja
Si hay palabras que no cuadran con lo que se dice favor de decirme
ESTÁS LEYENDO
Amor equivocado [ Bakugō Katsuki y reader ]
Random¿Triste ? ... Triste es tener que darle consejos a la persona que te gusta para que sea feliz con alguien más ... No preguntes solo gózalo jajaja no te creas si tienes curiosidad solo entra y léelo se que quieres saber el chisme 7u7r