Cap III:La Historia Del Cuidador Pt2

1 0 0
                                    

•Hace mucho mucho tiempo, antes de que el primer hombre caminara sobre la Tierra existió una mujer, misteriosa pues nadie sabía de dónde era proveniente ni como había llegado, se dice que era la primer wicca, ella solía hablar con un ente venido de las constelaciones, más antiguo que el tiempo mismo y el universo en cuestión, se dice que estos dos entablaron una amistad, y que este ente al le creo un hogar a la wicca, un bosque en el cual solo ella podría vivir, pero la joven mujer estaba solitaria pues sentía vacío al ser la única sobre la Tierra pues dicho ente tenía que salir al universo para mantener un balance entre los otros planetas, así que un día cuando su amigo se encontraba de visita, ella le pidió compañeros así que creo fauna de todo tipo, enormes animales con cuernos, hasta pequeñas costas con cien patas, como en su ser estaba el balance también creo animales peligrosos con enormes dientes y grandes garras que habitarian las más frondosas selvas, luego este ser partió nuevamente al universo...

Con el tiempo la joven wicca descubrió algo interesante y es que en uno de sus tantos viajes se encontró con un animal muy interesante que utilizaba una piedra como herramienta, ella quedo fascinada así que decidida espero a que su fiel amigo de constelaciones volviera, ella le pediría que les diera conocimientos, así fue, ella pidió al enorme ser de cuernos color esmeralda traslúcida, él al sentir esa mirada de ternura acepto y les traspasó conocimiento...

Con el tiempo este animal fue creciendo y evolucionando, hasta que se volvió un ser humano, la wicca les enseñó poco a poco a comunicarse y en un abrir y cerrar de ojos, se crearon las primeras civilizaciones, cuando su viejo amigo vio esto quedo asombrado por lo que había nacido de una pequeña semilla plantada en la criatura llamada ser humano, estos comenzaron entonces a ver a la wicca y al ente del espacio como seres divinos a quienes les debían todo, así que edificaron una estatua en su honor...

Con el tiempo estos seres fueron expandiéndose por todo el planeta y la wicca aún seguía en contacto con ellos, hasta que un día, el ser humano, se volvió contra la mujer que alguna vez les había ayudado, le llamaron demonio así que ella escapó al primer pueblo que había creado, allí era querida y herida se acercó al líder, ella le otorgó un pequeño colgante con una gema nunca antes vista por el hombre pues en su centro había un pequeño punto negro, luego ella pidió fuera llevada a su casa que se encontraba cerca de aquel pueblo en un bosque, al llegar ella se recostó en una cueva y murió allí...

Fue entonces cuando aquel ser volvió, al enterarse de la muerte de su vieja amiga enfureció y se volvió contra esos seres que alguna vez fueron creaciones suya, envuelto por la ira y la impotencia de no haber estado allí, ocasionó terremotos y la separación de los continentes, muchos murieron, pero entonces el pueblo al que la wicca había entregado el collar lo convenció de parar su ira contra los humanos, él al ver que ella había cedido sus deseos al joven líder, aceptó, no sin antes entrar en el bosque y maldecirlo para que todo aquel que se atreviera a perturbar aquel lugar permaneciera encerrado para toda la vida "ni alma ni cuerpo saldrán de ahí y ustedes pueblo de la joven muchacha, que poseen el collar de punto negro, tienen la protección de ella en su sangre, atesorenlo mucho", luego entró en el bosque y jamás salió...

Se dice que ese es conocido como "Nevedno"ya que estás fueron las palabras que aquel ser pronunció antes de entrar en él y perderse con el tiempo, es por eso que no debes entrar allí nunca...por que aquellos que entran nunca vuelven a salir y ni la luz más brillante es capaz de iluminar dos metros de distancia...

Lo Ignoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora