Cap I: El Chico Que Todos Conocen

5 0 0
                                    


Hace ya mucho que un joven llamado Kirk abordo un tren en la estación 106 para ir a un viejo pueblo y ahí empezar una nueva vida, luego de haberse despedido sus amigos parecían tristes pero nada podría detenerlo pues era su sueño...

Han pasado ya tres meses desde que llegué a este pequeño pueblo, a decir verdad me parece un lugar idílico si se trata de venir a visitar los paisajes o su maravillosa riqueza cultural, las casas son grandes y espaciosas, sin contar aquel lago que es perfecto para ir de pesca, sin hablar de las personas que son completamente amables, todos conocen a todos ya que no es un pueblo muy grande, también he de confesar que hay una chica linda, me gustaría salir un dia con ella...oh rayos ya viene...

-Ho-ho-hola Gir ¿qué tal el trabajo en la tienda?...

~Hola!!! Bastante bien de hecho, hoy salí temprano mientras volvía a casa te vi escribir en tu diario, ¿puedo leer?..

"Gir siempre fue tan enérgica y muy muy curiosa...por no decir de otra forma"...-oye no es un diario!!...es un cuaderno de notas...

~ oh, lo siento es que siempre estás anotando ahí que parece un diario...pero entonces...¿puedo ver?

-e..e...este ya viste mira una mariposa blanca..
[I]~DONDE?!!!.

"es cierto que Gir nunca fue la más lista del lugar, pero siempre tuvo algo que atraía a las personas...tal vez su simpleza le ayudaba a que la gente se sintiera más cómoda con ella"-rayos ya no está, no la viste lo siento.

~naaa, no importa, oye ¿tienes algo que hacer en la noche?

-mmmm...no, ¿por que la pregunta?"será que quiere invitarme a salir, ahhhhh que emoción!!! Nonono conserva la calma no lo arruines"

~me gustaría ver si quieres ir al café, digo...como mi abuela saldrá de viaje al pueblo vecino pensé que podría darme la oportunidad de disfrutar un poco más de libertad.

"La señora Winkinson siempre a sido esa señora que de niño te da miedo por su forma de hablar y de tratar a los demás..."- claro no hay problema, nos vemos esta noche a las...~8!! Veamonos ahí a las 8:00 ¿te parece? A menos que estés ocupado señor popular.

-no, me parece bien a esa hora nos vemos...y no soy popular "desde que llegué al pueblo me dediqué a solucionar algunos problemas como la purificación de agua y cosas por el estilo, siempre se me dio bien lo de arreglar cosas y todos me piden la ayuda, sin contar que he inventado algunas cosas para negocios aquí en el pueblo y prácticamente soy el reparador de todo el pueblo...pero ella siempre me molesta diciendo eso..."

~Vale nos vemos esta noche bye.

Gir se fue dando saltos como de costumbre, a decir verdad me emociona "mi cita", aunque nunca he tenido una..."¿que me diría mi madre en un momento como este?"...

Estuve un rato más caminando por el parque cuando sin darme cuenta ya eran las 7:30, así que me apresure para llegar a casa y ponerme mi ropa de la suerte, un pantalón color café oscuro, mi camisa blanca favorita, junto con mis tirantes color gris oscuro, mi corbata negra y mi abrigo color café, oh y también mis zapatos,  guardé el reloj de bolsillo que mi padre hace mucho me había regalado y salir como relámpago hacia el café.

Al llegar la vi sentada en una mesa junto a la ventana mirando hacia afuera, se veía tan hermosa...llevaba un vestido color rojo de tirantes y su diadema roja que resaltaba entre su pelo color oro, parecía una bella modelo sacada de las más grandes revistas de moda que solía ver en la ciudad, al verme llegar sonrió amistosamente, me senté y comenzamos a platicar.

Me contó sobre como era su trabajo y como había tenido que resolver un conflicto con el típico señor que se queja por el precio de un producto de ta calidad, también me contó que al llegar a casa en su puerta había una carta de su abuela diciendo que volvería dentro de 5 días así que tendría todo ese tiempo para gozar su libertad mientras reía al decir lo último, luego pregunto por mi día.

"Rayos...que le diré...digo mayormente estoy en casa o en el lago, ya sea dibujando o perdiendome en mis pensamientos, sin contar que solo reparó cosas"

Sin saber que decir, le terminé contando de mis lamentables días en la ciudad, traté de evitar las partes donde los tontos de turno me molestaban para quitarme el almuerzo en la escuela, al parecer le interesó bastante oírme y me pregunto algo que me dejó mudo...

~oye...Kirk ¿por que decidiste escapar de la ciudad suena maravilloso estar ahí?.

No sabía que contestarle pues eran cosas que no me gustaba recordar, ya que siempre que lo hacía mi cara recaía en un semblante triste de soledad e infortunio, ella al parecer lo notó.

~oh, lo siento no quería molestar...es que desde que llegaste no he dejado de preguntarme el por que decidiste venir...siempre que me intentaba a acercar a ti, era interrumpida por mi abuela...

-no te disculpes está bien...sabes algo, como fuiste la primera en hablarme te lo diré...yo decidí irme de la ciudad por que desde niño era atormentado por mis padrastros, mis padres murieron en un viaje en tren y fui puesto en una casa de adopción desde los 6 años, cuando recibí la noticia de que sería adoptado no me esperaron más que insultos y golpes por parte de mis nuevos padres...pensé muchas veces en arrojarme a las vías del tren o simplemente escapar, aunque gracias al destino logre conocer amigos que hicieron menos agónico mi día día y gracias a eso aquí me tienes 17 años y en un pueblo hablando contigo.

~lamento oír eso...aunque también agradezco al destino por que...gracias a él pude conocerte...a decir verdad el día que viniste y te vi por la ventana...yo sabia que debía conocerte...como si mi corazón lo pidiera...

Mientras ella parecía sincerarse conmigo el reloj de la cafetería sonó avisando que cerrarían ya, al parecer habían pasado bastantes horas pues ya era media noche,"¿por que el tiempo pasa tan rápido en un momento como este?" Salimos y la acompañé a casa, en la entrada ella se despidió de una manera diferente a la de siempre, pues se acercó a mí y besó mi mejilla...luego entró a su casa...

"Acaba de besarme!!!!!una chica!!!!ahhhhh!!!".

Lo Ignoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora