Cap V: Final Del Mundo

1 0 0
                                    

Continúe caminando en aquel bosque desolado, rodeado por tinieblas y cansancio, miraba constantemente el reloj pero las manecillas seguían sin moverse "parece que el tiempo no pasa en este lugar, sin embargo mi cuerpo lo puede sentir", me siente bajo un árbol y cerré los ojos tratando de dormir un poco, cerré los ojos con el silencio de aquel lugar que me arrullaba como una madre a su hijo a punto de dormir.

Me desconecte completamente del mundo en el primer pestañeo...

Desperté al escuchar pasos que parecían acercarse, me puse de pie, mi lámpara estaba ya sin luz, no podía ver nada, ni siquiera al mirar al cielo podía ver algo, todo era cubierto por las cosas  de los pinos y árboles de ese enigmático lugar, aquella voz me comenzó entonces a llamar, entre los árboles podía ver la silueta blanca de una mujer que caminaba entre estos, fue entonces que mis pies comenzaron a moverse solos, entre más cerca de aquella mujer más aumentaba el sonido de su voz, era como si me estuviese guiando a algún lugar en específico pues de vez en cuando ella volteaba a ver si yo la estaba siguiendo...

La mujer se perdió en la oscuridad de una cueva en la cual antes de entrar podías ver una estatua rota, no podía distinguir bien que era aquella figura, parecía una especie de cuerpo sin cabeza, tal vez un animal cuadrúpedo por la forma de este y en su lomo tenía dos salientes, como si fuesen alas, también una cola larga que terminaba en punta, era la figura más extraña que había visto pues nunca había visto nada igual...

Nuevamente la voz viajó por mis orejas, así que entre en aquel lugar, la gema que cargaba en el pecho entonces comenzó a brillar, era como una pequeña antorcha entre toda esa oscuridad, llegué tan adentro que comencé a ver diversas gemas incrustadas en la pared, sobre todo unas muy grandes de color azul cian traslúcido, era un lugar hermoso para lo que se espera de una cueva...

El sonido de agua llegó a mis oídos, corriendo por uno de los pasillos me encontré con un lugar abierto dentro de la cueva, este lugar tenía un agujero por el que podía entrar un rayo de luz que iluminaba la zona por completo, era hermoso pues en él había otro pequeño lago, rodeado de césped y un árbol de hojas color rosado, era de cierta forma parecido al lago que había visto al principio pues sobre él también volaban mariposas pero esta vez del mismo color que las hojas, al fijarme más a fondo pude ver una calabaza reposando en el césped, me acerqué para verla más de cerca, esta tenía tallados dos ojos y una boca, como las que se usan para decorar en Halloween, además había lo que parecía otra entrada de la cual parecía salir un ronquido muy fuerte, movido por la curiosidad decidí ver de donde provenía ese sonido...

Al llegar me topé con lo que parecía ser una piedra gigante con un tacto escamoso "¿que es esto?" Pregunte mientras lo tocaba, la piedra parecía tener vida propia pues se movía como si estuviera respirando, grande fue mi sorpresa cuando aquella piedra se comenzó a mover, en ella entonces se encendieron lo que parecían ser gemas iguales a las de la entrada, pero estas brillaban mucho más, como si tuvieran vida o un foco en su interior "¿que ocurre?"...

Aquella piedra se levantó ocasionando que todo el lugar se moviera de un lado a otro, no era una piedra...era un monstruo gigante, parecía ser la cosa tallada en aquella estatua, una enorme bestia con ojos color azul azul claro que brillaban cual fuego azul, dos alas enormes de color perla, su cola parecía no tener final y el pecho era del mismo color que aquel cristal, sus uñas eran tan grandes como garras más que las de un tigre o león, su hocico era largo y su cuerpo lleno de escamas, aquel ser abrió la boca y pegó u  rugido capaz de escucharse en todo el mundo, parecía ser consiente de mi presencia pues agachó su cabeza hasta mí mientras miraba la gema que llevaba colgando de mi cuello.

>JOVEN HUMANO, PUEDO VER QUE CARGAS CONTIGO EL ALMA DE UN SER QUE AMAS, SABES ACASO LO EGOÍSTA QUE ES ESO<

-tu...tu...¿que eres?- pregunte nervioso, apenas podía articular las palabras

>PARECE QUE LOS HUMANOS OLVIDAN FÁCIL, DEBERÍAN CONOCER MI HISTORIA PUES FUI YO QUIEN LOS PUSO AQUÍ EN FAVOR A UNA GRAN AMIGA<

-Tu...eres del que las leyendas hablan...el amigo de las estrellas que conoció a la wicca...eso significa que a quien vi antes era...-

>SI...ERA LA ESENCIA DE MI VIEJA AMIGA, ¡A LA QUE LOS DE TU ESPECIE ASESINARON!<dijo aquella nestia mientras se enojaba e iluminaba su pecho cual luces de bengala

-pero...nosotros no hicimos nada- traté de calmar su reacción pues en un abrir y cerrar de ojos podía aplastarme

>NO JUSTIFIQUES NADA, TÍPICO DE USTEDES LOS HUMANOS, DESTRUYEN LAS COSAS Y LUEGO SE JUSTIFICAN CON FALSAS PALABRAS PONIENDO DE ESCUSA AL MIEDO, USTEDES MERECEN SU CASTIGO Y POR ELLO ESTUVE AQUÍ, ESPERANDO A QUE ALGUIEN CIEGO DESPERTASE PARA PONERLE FIN A SU EXISTENCIA Y VENGAR LA MUERTE DE ALGUIEN INOCENTE<

-no...¡¡no puedes!!- grite asustado-no puedes castigar a alguien por algo que paso hace mucho tiempo, las personas de hoy ya no son las que habitaron cuando tú y ella caminaban por el mundo-

>¡NO ME GRITES INSIGNIFICANTE ESCORIA HUMANA!, ESE ES SU PROBLEMA CREEN SER DIOSES, JUGANDO CON LAS COSAS QUE NO COMPRENDEN E INCLUSO CON LOS DEMÁS SERES VIVOS QUE LOS RODEAN, COMO SI FUERAN JUGUETES<

Me quedé callado ante las palabras de aquella bestia pues sabía que tenía algo de razón en sus palabras, cuando de la nada abrió sus alas, como si planeara despegar y salir de ahí volando "destruiría la cueva si llegara a salir de aquí"

>¡¡ES MOMENTO DE QUE EL CREADOR TERMINE CON ESTO!!< la bestia salió volando entonces de aquel lugar destrozando parte del techo de aquella cueva, cuando salió pude ver de nuevo aquel brillo del cielo después de tanto tiempo y mientras salía lo escuche decir >SOLO TU CONSERVAS LO QUE ALGUNA VEZ VI EN ELLA, ASÍ QUE PODRÁS OBSERVAR COMO TERMINO ESTO ANTES DE PERECER< quede en shock por aquellas palabras...

Sentí entonces un cuento fresco hacer contacto en mi rostro mientras miraba la aquella noche estrellada...luego en el cielo se partió y todo se volvió luz...seguido por un sonido de impacto...lo último que sentí es la sensación de que Gir me abrazaba fuertemente y luego...me perdí

Lo Ignoto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora