Ciel Phantomhive seguía recibiendo visitas de su hermana cada semana, hasta ahora.
Este día era especial para aquella pareja, precisamente ese día se habían casado.
Más bien, se casaron un día antes por si llegaba a suceder algo.
—Increíble...—pensó el peli azul apretando la invitación
— — — — — — — — — — — — — — —
Gracias a ti.
Ciel Phantomhive
Sería un honor invitarte a nuestra boda como invitado especial y a su prometida Elizabeth Ethel Cordelia Midford.
Se celebrará el día ••/••/••
Esperemos pueda estar presente en esta gran celebración
Esperemos este presente en la gran unión de...
Adrián Crevan y ____ Phantomhive
———————————————————
—Sebastian... mañana iremos a la boda de mi hermana...—maldijo destrozado
El azabache se sorprendió al escuchar aquello, apretó su mandíbula disimuladamente.
—Sabía que tenía que matar a undertaker cuando tenía oportunidad...
El mayordomo cerró un poco sus ojos para después abrirlos, aquellos ojos cafés se tornaron de un color carmesí
—Bocchan ¿Por qué no vamos por ella?—preguntó el demonio sonriente
Si undertaker la "secuestro" por qué ellos no?
(...)
Una rubia se encontraba arreglándose en su habitación con ayuda de su ama de llaves, Paula.
Llevaba un vestido azul oscuro, llevaba un sombrero del mismo color, sus labios iban pintados de rojo intenso, llevaba gran maquillaje resaltando sus facciones.
Sino fuera por el título que tiene en la nobleza dirían que es una "prostituta"
En cuanto a Ciel, era la primera vez que se preocupaba por verse excelente.
—Llevaré el traje negro... y lleva el azul por si llega a pasar algo—comentó al azabache quien solo asintió
Ya en aquella iglesia se podría apreciar al novio vestido de traje gris que contrastaba con su cabello, aquellos ojos verdes con tonalidades amarillentas se veían al exterior, enamorando a más de una chica.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲𝓻𝓪𝓭𝓪𝓼
FanficUna historia más de Kuroshitsuji! He leído varías pero... solo hay pocas que son serias así que les invito a leer mi Fan-fic Espero que les guste ! Está prohibido hacer copia o adaptación La historia me pertenece El mundo de kuroshitsuji le pert...