Capitulo 12

363 30 70
                                    

Visual Horacio
🌹

-¿Ahora me contaras que escondes cara de nabo?- mencionó el rubio acorralandome contra mi locker, no sabia que responder, sabía que tarde o temprano lo iba descubrir, me conoce demasiado bien, a pesar de que no cambie ninguna actitud frente a él, no sabía que patrullaba con Volkov- sigo esperando, Horacio...

-No hay nada que contar Gustabo, todo lo que tenía que contarte, lo conté - lo empuje ligeramente para poder salir de su acorralamiento - simplemente son nervios, Claudio está muy decidido a formalizar más la relación y es obvio que quiero, pero me genera inseguridad, tu sabes que paso la ultima vez-.

-Si el cabeza de cacahuate te dejo, pero Claudio es diferente, lleva esperando por ti más de 5 años - suspiró pesadamente para sentarse e indicarme que copiara su acción - después de 24 años conociéndote, creo que has encontrado a la persona de tu vida - obedecí y me senté a su lado, tomó mis manos - te veo tan feliz, tan pleno a su lado, encontraste lo que tanto buscabas desde que me confesaste tus preferencias - callo un momento - no tengas miedo a el siguiente paso, sé que él es diferente - una pequeña lagrima se escapo en mi rostro - asi que ¡COÑO! no dejes que tu miedo gane esta vez, mereces esto y más - finalizó para abrazarme, acto que desató mis lágrimas -.

-Gracias Gustabo, necesitaba este consejo - me separé de él, para limpiar mi rostro - anda vamos tenemos que patrullar-.

-----

Hoy era uno de esos días que no me podía quedar a cubrir el turno de la noche, Claudio me necesitaba para terminar algo en la nueva casa, pero no podía quitarme a Volkov de la mente, llevábamos una semana sin vernos, nos enviabamos mensajes y nos encontrábamos en comisaría, pero estaba demasiado ocupado para poder ir a patrullar o salir, no lo presionaba al contrario me alegraba por él, aunque muy dentro de mi generaba un dolor no verlo; acto que me preocupada por que no quería tomar esto como un regreso.

Suspire pesadamente, mientras apagaba el motor del auto, estaba fuera de casa ya, Claudio estaba ya en ella, las luces estaban encendidas, sin esperar mas tiempo me dirigí a la entrada.

-¿Cómo te fue, guapo? - mencionó mi pareja cuando entre por la puerta, mientras él salía de la cocina - no te esperaba tan pronto - beso mis labios-.

-Me necesitabas en casa, por eso llegué lo más pronto posible - mencioné para abrazarlo y pegar mi rostro en su pecho - pero me fue bien, el día fue demasiado tranquilo ¿y el tuyo?-.

-Bueno eso es verdad, pero no del todo, en verdad una amiga mía necesita de tus consejos de moda - soltó un beso en mi frente- y también me fue demasiado bien, termine de acomodar las últimas cajas de la mudanza y prepare una cena digna de un buffet para ti y nuestros invitados - interrumpió el sonido del timbre - llegaron , anda ve a cambiarte, para cenar y recibir a nuestros invitados - me beso una ultima vez, antes de empujarme a las escaleras y darme una nalgada, para después dirigirse a la entrada -.

Sin protestar me dirigí a nuestra habitación para darme una ducha corta y ponerme una mejor vestimenta.....

-----

Salí de la ducha 5 min después, me encontraba colocando mi ropa, opté por algo cómodo pero formal.

Cuando por fin terminé de peinar mi cresta de lado, estaba tan cansado para levantarla, sin más esperar me dirigía hacia abajo donde estaba mi pareja y nuestros invitados

-Ya estoy bonito - mencioné al llegar al último escalón sin mirar hacia la sala, dónde se encontraban ellos - ¿Para que soy bue...? - alcé mi vista y pude ver a Volkov y Verónica, me quedé callado no sabía que decir, Volkov al verme me dedico una mirada de incomodidad-.

Two Ghosts ( Volkacio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora