Visual Horacio
🌹Paso una semana de lo ocurrido con el comisario, desde esa vez solo lo había vuelto a ver una vez más en una junta con Conway, hablaba por mensajes con el, pero nada fuera de lo normal.
Con Claudio las cosas se tornaron más estables, empezábamos a planear a futuro, ya no solo como una pareja de novios que vivían juntos, al parecer Claudio solo quería un empujón para tocar estos temas conmigo.
----Me encontraba en mi hora de comida, está vez estaba en la cafetería del hospital Claudio no podía irse tan lejos por qué se encontraban con demasiado pacientes en cuidados intensivos, así que para no perder nuestro momento juntos pensé en acompañarlo.
- ¿Entonces que dices bonito? - hablo Claudio sacándome de mis pensamientos.
- Perdona, no estaba prestando atención amor - solté un suspiro cerrando mis ojos a la par.
- ¿Horacio te encuentras bien? Llevas una semana con estas actitudes, ¿Sientes que te estoy presionando? - esto lo dijo con un tono de voz demasiado nervioso.
- ¡NO! - lo acerque a mi, para abrazarlo- todo lo contrario, me siento demasiado entusiasmado por este paso que vamos a dar - bese su cachete - es solo que el trabajo me está matando un poco, al parecer voy a tener que volver a inflitrarme - al mencionar esto, el me mira preocupado-.
-¿Otra vez? Creí que el superintendente ya no quería exponerlos a ti y a Gustabo.
- Y es cierto, pero esto es un poco más delicado, pero no te mortifiques, no es nada serio - gire su rostro para que me mirara a los ojos - mejor sigue mostrándome las casas, que debemos empezar a planear nuestro hogar - bese sus labios-.
-¡PERO QUE HERMOSOS SON!- chillo alguien cerca de nosotros - ¿A que sí cariño? - sabía quién era, pero no me preocupaba ella, me preocupaba su acompañante.
- Claro que lo son, cielo - su tono era demasiado serio, demostrando que sus palabras no eran sinceras, acto seguido Claudio se separa de mi, mostrando lo rojo que estaba por el halago de su amiga -.
- Gracias Vero y comisario - contesto mi pareja - lo mismo digo de ustedes dos, me ha llegado la invitación y juro que me siento feliz por ustedes dos - al mencionar esto Volkov me mira sorprendido, yo solo me dedico a hacer una mueca - pero siéntense, son bienvenidos a comer con nosotros.
- Gracias Claudio - mencionó Vero para tomar asiento a lado de mi pareja, dejando el asiento cercano a mi para el comisario.
Ellos se centraron en su plática, dejando a Volkov y a mi en una situación incómoda, así para solo dedicarme a comer mi ensalada con pollo y el comisario a su hamburguesa....
Visual Volkov
🌹Esta era mi hora de comida más incómoda en años y la anterior era demasiado difícil de olvidar, tenía enfrente mío a la misma persona que había vuelto incómoda la comida.... Claudio... La actual pareja de mi ex pareja.
No podía quitarle la mira de encima, mi sangre estaba hirviendo por como a pesar de tener una plática con mi pareja, sostenía la mano del crestas muy amorosamente..
- ¿ Todo bien, cariño? Estás rojo - me saco de mis pensamientos Verónica -.
- Estoy bien, cielo, necesito ir al baño a mojar mi rostro - conecte mi mirada con el crestas para darle a entender que necesitaba que fuera -.
Me levanté de mi lugar dejando a Verónica con una preocupación.
Al llegar al baño recargue todo mi peso en el lava manos, mientras me miraba en el espejo, era verdad, me encontraba rojo y una que otra vena resaltaba en mis brazos, suspiré esperando tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
Two Ghosts ( Volkacio)
FanfictionTodos soñamos con el amor, soñamos con encontrar a él amor de nuestra vida, vivir todo lo que nos resta de vida con el. Pero la cruel realidad nos juega sucio muchas veces. Todos conocemos al amor de nuestra vida, pero eso no significa que sea con...