Capítulo 15.
Nota: todo lo mencionado como pasado, paso el mismo dia, tanto con Volkov como con Horacio.
Visual Viktor.
🌹
-Te ves en la mierda,Volkov - rió mi superior sacándome de mis pensamientos, me limité a ignorarlo y seguir mirando hacia el camino - pero capullo solo te estoy jodiendo, ¿que pasa? - detuvo el automóvil para mirarme- aprovecha que tengo los cojones católicos y no te mandó a levantar denuncias por tener esa cara de mierda -.
-Lo mismo de siempre, 4 años de relación y para pelear por tonterías - suspiré - no entiende que tengo miedo a perderlo , que mas daria por ir presumiendolo como mi pareja, cumplir cada salida o fantasía que tiene, pero por la estúpida regla que tenemos desde hace años no puedo - froté mi cien pesadamente, llevaba días pensando en lo mismo, no podía entender por que Horacio no comprendía que no me avergonzaba de nuestra relacion, solo tenia miedo a perderlo, que alguien lo usara para dañarme, no podía quitarme ese miedo, no quería perderlo, es la luz que necesitaba en mi vida, era todo para mí - sé que hace años me dijo que ya no era necesaria, después de desmantelar las 2 mafias más poderosas de aqui, pero aun así pueden usarlo para lastimarme, no quiero perderlo, no a él Conway - solté unas cuantas lágrimas - es lo más preciado que tengo en mi vida, como para perderlo y se que deberia arriesgarme, pero es mas mi miedo -.
Escuche como suspiraba mi superior, para posteriormente tomar la radio y decir, "que el superintendente y el comisario Volkov estaban ocupados y no podrían atender nada, quedaba a cargo el comisario Greco". Encendió el automóvil y señaló en el GPS la dirección de su casa.
-----------
-Anda, entra y siéntete como en tu casa, voy por algo de tomar - mencionó mientras abría la puerta, dejándome ingresar para después encaminarse a su minibar, por mi parte tomé asiento en aquella sala de cuero sintético blanco - gracias a tus gustos, ruso de mierda, siempre tengo vodka para ti - mencionó colocando aquellos vasos que traía, para posteriormente servir en uno vodka y en el restante whisky - anda tómalo y sigue con tus frustraciones, necesitas desahogarte un poco -.
Tome aquel vaso y de un trago ingerí su contenido.
- Realmente ya no se llevar las cosas, discutimos mucho, llega tomado a casa y por miedo a cargarla no hablo con él en esos momentos - tome la botella para servirme un poco mas - cuando está sobrio me evita. En comisaría nos vemos, pero no podemos llevar nuestros problemas personales al trabajo y sinceramente, no sé de donde vino todo esto - ingerí de nuevo todo lo del vaso - dormimos separados, no arreglamos nada, estamos como niños chiquitos evitando las cosas - suspire pesadamente para aguantar aquellas lágrimas, acumuladas en mis ojos - lo amo con todo mi ser, pero ya no lo hago feliz, privo su libertad, tiene una larga lista de pretendientes con los que podrían tener una relación digna de él, yo no sé qué hacer ya - limpie las lagrimas que se escapaban - a veces siento que si lo dejo él sería feliz, podría encontrar a alguien más, pero soy tan egoísta que lo tengo atado a mi, a esta forma de relación - finalice para mirar por fin a mi superior, que aun no tomaba nada de su bebida y me miraba fijamente, a través de sus lentes obscuros-.
-No sé qué decirte Volkov, todo lo mencionado nunca lo llegue a pasar, - suspiro dando un trago por fin a su bebida - sé que yo les puse aquella regla para mantener vivo a horacio en su segunda infiltración, entiendo el miedo que sientes, porque yo lo pase y por eso ahora estoy solo - dejó aquel vaso en la mesa de centro - no podría decirte que evitarás lo que yo no pude evitar con mi familia, porque yo no puedo decidir por ti, piensa las cosas con calma, en algún punto sabrás como solucionar tus inseguridades, además de que puedes hablarlo con él. No cargues con este peso tu solo - mencionó para levantarse de aquel sillón - quédate todo el tiempo que necesites, sabes que eres bienvenido, tengo que seguir con el trabajo - tomó su cajetilla de cigarros nueva que se encontraba en la mesa junto con sus llaves - toma el resto de tu jornada libre, mereces paz mental por ahora - camino hacia la puerta - sabes donde esta para cerrar y por favor, sal de aquí con una decisión tomada - sin esperar respuesta salió, dejándome solo -.
ESTÁS LEYENDO
Two Ghosts ( Volkacio)
FanficTodos soñamos con el amor, soñamos con encontrar a él amor de nuestra vida, vivir todo lo que nos resta de vida con el. Pero la cruel realidad nos juega sucio muchas veces. Todos conocemos al amor de nuestra vida, pero eso no significa que sea con...