Capitulo 1

777 56 32
                                    

Visual Horacio
🌹
Nos complace invitarte a la boda de
            "Viktor Volkov
                          &
                        Veronica Rodriguez"
El día 28 de agosto de 2028 a las 14 HRS en el....

Mientras leía esto salían lágrimas de mis ojos, no pude terminar de leer la invitación y simplemente la dejé en la mesa.
Frote mis manos en mi cara para quitar el sentimiento encontrado al leer la invitación. Me deje caer en el sillón rogando de que Claudio no me viera así.
Todavía tuvo el descaro de invitarme a este evento donde posiblemente termine llorando por ver a la persona que más amo, casándose con alguien incorrecto.

Sentimientos pasados salieron a flote con la invitación, lo único que podía hacer en este momento era llorar y sacar otra vez lo que tenía guardo para mí. Empecé a llorar como si no hubiera un mañana, como si mi vida dependiera de sacar este sentimiento......

-

Después de un rato llorando me digne a levantarme del sillón, mire el reloj eran las 11 PM, en cualquier momento podía llegar Claudio del hospital, el no podía verme así, me dispuse a levantarme e irme al baño, para tomar un relajante baño y tratar de olvidar lo sucedido hace unos momentos.

Cuando ya me encontraba sin ropa y a nada de entrar a la bañera, volví a tener el mismo sentimiento, sin pensarlo volví a estar en la misma situación de hace un momento, llorando, pero que mejor que hacerlo en la bañera.

Deje que mi mente viajará al pasado, para soltar lo que no pude hacer hace un tiempo.

🦋

- ¡Volkov no podemos continuar así! - grite para parar la situación en la que estábamos.

- Horacio es que no podemos entiendelo, no voy a arriesgarnos a esto - bajo la voz al escuchar mi grito.

- Volkov, claro que podemos, no podemos vivir con miedito o ¿es que hay algo más a parte de lo ya mencionado? - lo mire con mis ojos ya cristalizados.

- No hay más, pero no quiero perderte, tú eres mi punto débil, perderte a ti sería lo peor que podría pasarme - puso sus manos en mis cachetes mientras me decía esto, con esto yo ya era un mar de lágrimas.

- Yo no soporto esto, no puedo seguir escondiendo nuestra relación, nos costó llegar a esto, yo... - termine en llanto y me deje caer sobre mis rodillas, solo sentí como el se colocaba en la misma posición que yo para abrazarme fuerte.

- Cariño, debemos ser pacientes y lo sabes, estamos a nada de terminar con esto - tomo mi cara para final sus palabras y la discusión con un gran beso, un beso tan sincero que me hacía olvidar mis problemas y querer estar conectado a esos labios siempre...

🌹

- Horacio ¿Te encuentras bien? - escuchaba como tocaban la puerta, haciendo que saliera de mis recuerdos y regresar a mi presente.

- Si Claudio, estoy tomando un baño - mire mi cuerpo, estaban un tanto arrugadas mis manos, dándome a entender que podía llevar más de 20 minutos en la bañera - Salgo en un momento.

- Vale, entonces te espero para cenar juntos - termino diciendo Claudio para dejarme escuchar como se alejaba de la puerta.

Salí de la bañera, para enrollarme en mi toalla y caminar dirección mi habitación, buscar mi ropa para dormir y para finalizar colocarme dicha ropa.

- ¿Como te fue en el trabajo, guapo? - sentí unos brazos en mi cadera al escuchar esto, era Claudio.

- Un poco estresante, unos cuantos atracos y persecuciones, lo mismo de mi día a día - me gire en mi eje para poder abrazarlo a él, alrededor de su cuello - ¿ Y a ti, bonito?

- Pues hoy fue demasiado tranquilo, no hubo tanto paciente está vez, eso sí, el chisme del día fue que Veronica se casará en dos meses - puso sus ojos en blanco, al parecer estaba harto del tema, cosa que yo quería evitar, a toda cosa, no quería volver a llorar - que por cierto, estamos invitados, vi la invitación en la mesa de la sala.

-Si lo sé, la leí al llegar a casa, estaba en el correo y me toca hoy revisarlo - comenté siendo indiferente.

- Bueno, pues tenemos que buscar los trajes para el día, son los primeros en casarse de nuestro círculo cercano, nos ganaron - menciono esto con un puchero, cosa que me saco un risa.

- Tranquilo guapo, no son carreras, que más ganas de unirme a ti para el resto de la vida - lo bese para evitar el tema, claro que amo Claudio, me tiene fascinado tanto físicamente como emocionalmente, los te amo y los te quiero para el son sinceros, el me ha ayudado a salir adelante y ser la persona que soy, llevo aproximadamente 1 y medio junto a él y quizás se el con quién termine el resto de mi vida, a pesar de que yo esté enamorado de otra persona....

Visual Volkov
🌹
No podía concentrarme en el papeleo que tenía que hacer, simplemente no podía, después de hacer lo que hice hace una semana no podía. No se en que momento tome el valor de pedir matrimonio a Verónica. Deje caer los papeles a mi escritorio, para frotar mi cien y tratar de despejarme un poco.

- Toc  Toc - escuché como hacian el sonido de la puerta, mire hacía  esta misma para ver a Greco parado - ¿Como está el futuro esposo?

- Aparte de estresado con los papeleos de hoy, al parecer en el turno de la mañana hubo demasiado que hacer - reí irónicamente - ¿Que te trae por aquí?

- Aparte de decirte si querías ir a patrullar, quería venir a tener la charla que no tuvimos antes de tu acto de hace una semana.

- Negativo, no pienso tener esa plática, no me harás cambiar mi decisión - regrese mi mirada a los papeles.

- Volkov, no puedes evitarla y lo sabes, si no la tienes conmigo la tendrás con Conway y tú sabes que el no es tan paciente como yo - gruñi al escuchar eso, odiaba cuando el tenia la razón.

- ¿Que quieres que te diga? Realmente creo que es la mejor decisión que pude tomar, me siento bien con ella, lo de Horacio fue ya pasado - mencioné  sin apartar  mi mirada de  los papeles, no leía nada, pero quería evitar  está conversación.

- Yo no mencioné a Horacio en esto - soltó con un volumen de voz demasiado bajo pero alto para que yo lo escuchará - yo solo quería saber si creías 100% en tu decisión, pero al escuchar esto, al parecer no, creí que ya habías superado a Horacio.

- ¡Joder Greco! Tengo 34 años, claro que creo en mi decisión al 100% y sobre Horacio, es claro que eso termino hace unos años - sentí un dolor en mi pecho al soltar eso, estaba más que  claro que mentía con eso, estaba consciente de lo que iba hacer, pero no me sentía al 100% seguro de mi decisión- anda vamos a patrullar - solté un suspiro, acto seguido me levanté de mi silla y caminar hacia Greco, para posteriormente salir de la oficina y dirigirnos a él estacionamiento.

-----------
Otro punto que quiero aclarar, realmente aún no se si habrá segundos shipp pero por si las dudas dejo en claro las edades de los personajes :
- Greco 30 años
- Gustabo 31 años
- Conway 40 años 
- Veronica 32 años*
- Claudio 31 años

Ella es un personaje inventado por mi, se que en la serie Volkov si sale con una EMS, pero no quería poner a este personaje, me inspire un poco en ella pero no es ella.

Two Ghosts ( Volkacio) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora