Capitulo 6.
Como todos los veranos Aby organizaba una pequeña reunión en su jardín. Mamá, algunos vecinos y yo asistíamos para mejorar la "convivencia", hablar sobre algunos temas vecinales, ya saben... La calle limpia, 0 delincuencia, organización en cuanto a las fechas festivas etc.
Esta vez hablaríamos sobre que se haría en Halloween, tal vez lo mismo de todos los años, dar dulces a los niños, concurso de disfraces, juegos.
Mamá a ido a ayudar con algunas cosas, por lo tanto eso también me implica a mi.
Aby siempre a sido muy detallista con la decoración de su casa, aunque no sea una ocasión en especial. Y por supuesto que de eso me encargo yo, una pequeña alberca para los niños, vasos, cubiertos, platos acomodados perfectamente, el equipo de sonido de papá, las botanas, sillas.
Agotador, agotador.
Descanso un poco en el sillón reclinable de su sala que ahora a pasado al jardín. Cierro los ojos echando la cabeza hacia atrás, coloco mi antebrazo sobre ellos y disfruto del aire cálido un tanto refrescante.
Momentos después ya estaba lista con mi ropa cómoda para un día soleado. La música ya se escuchaba por toda la calle al igual que las risas y gritos alegres de los niños. Antes de bajar, doy un vistazo por mi ventana para observar que tal está el ambiente, toda la gente está sentada disfrutando de las botanas mientras mantienen una conversación. Mamá se mira muy feliz. Dylan está sentado en una de las sillas de playa con Magnus recostado sobre su regazo. Cole, por otro lado, está parado justo a en frente de la pequeña alberca llena de pequeños niños, en ocasiones mete las manos en el agua y comienza a salpicarlos de manera divertida.
Tiene una sonrisa amplia de oreja a oreja mostrando los dientes, su actitud es tan alegre como siempre solía serlo. Después de mi momento de apreciación al joven Sprouse decido bajar e ir a la reunión ahora mismo, Juggy vendrá conmigo, obvio no se puede perder de la diversión.
Apenas un pie puesto en el verde césped del jardín Abby ya notó mi presencia. Se levanta tan rápido hacia mi para estrecharme entre sus brazos, seguido de ella Dylan se posiciona a su lado.
-Sofia, no he notado cuando llegaste, ya no sirve la alarma anti ladrones.
-Hemos aprendido a amarnos después de salvarlo de ser aplastado por una multitud de chicas locas.
Giro mi cabeza en dirección a los pequeños topandome con aquel chico de cabello oscuro que me trae vuelta loca. Está muy entretenido jugando y riendo. Doy unos cuantos pasos para llegar a el.
-¿Te diviertes con los más pequeños de la calle?- Pregunto con un toque de burla.
No tardó en mirarme, alzó la cabeza para poder encontrar mi rostro- ¿Te parece gracioso, o por qué la sonrisa?
-Deberias estar con la gente de tu edad.
No responde nada, solo me lanza una mirada divertida- ¿Tienes calor Sofia?
-¿Que? ¿De que rayos...?
Y sin dejarme terminar de hacer mi pregunta me sostiene de ambas piernas impulsandome hacia arriba para colocarme en su hombro. Me retuerzo como gusano tratando de liberarme pero al final logra lo que quiere, lanzarme al agua.
Me levanto de un brinco restregando mis muñecas sobre mis ojos, puedo escuchar las risas de todos a mi al rededor, incluyendo a Cole. Cuando por fin puedo abrirlos lo veo con una mano sobre el vientre, su risa es incontrolable, se tambalea de un lado a otro por tanto que a reído.
Momento perfecto para una nueva venganza porque he aprendido a no quedarme de brazos cruzados, claro que no, eso no es lo mío.
Se voltea dándome la espalda en dirección a la pequeña alberca, inclinándose con las manos recargadas en sus rodillas aún sin parar de soltar carcajadas. Mis manos impactan contra su espalda haciéndolo caer como un costal de papas al agua.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño inalcanzable (PAUSADA)
FanficSofia tiene una obsesión con uno de los hermanos Sprouse, tanto así que se a imaginado como sería una vida a su lado. Una chica común, nada sorprendente. Tan fuera del alcance del gemelo famoso. Pero bien dicen que nada es imposible, y la vida est...