1: Corre.

592 40 9
                                    

-Corre, maldita sea, corre!. -me grito mi hermana, Julie.

-Lo estoy haciendo, hija de tu madre, lo estoy haciendo!. -le grite de vuelta.

Nos habíamos quedado sin municiones y unos caminantes nos estaban persiguiendo.

Yo y otras cinco personas nos habíamos salvado, unos caminantes nos habían atacado, justo ahora, estábamos corriendo despavoridos por todos lados, yo solo trataba que no mordieran.

Pare unos minutos luego, ya que no escuchaba ningún gruñido, mire hacia atrás y vi que me encontraba sola, totalmente sola, ni mi hermana, ni el resto del grupo estaban detrás de mí.

Tal vez se los comieron, o tal vez huyeron, sí, creo que huyeron, trate de mantener mi mente de lo más positiva, y seguí caminando. Empecé a sentir como las lágrimas corrían por mi rostro, me mordí los labios tratando inútilmente de no soltar algún sonido, me eche en el piso de rodillas y comencé a sollozar débilmente, perdí a mi hermana, ya no podía más.

Los recuerdos comenzaron a torturarme, desde cuando mi madre fue mordida, a cuando el grupo se separó y perdí a mi hermano mayor Jack, a cuando perdí a mis amigos, y ahora...cuando he perdido a mi hermana.

No, no podía ser débil, tendría que ser fuerte, por ellos, con el dorso de mi mano, me limpie las lágrimas, me levante y seguí caminando.

Tenía que llegar a Alexandria, lo haría por ellos, solo estaba a unos diez minutos más.

Me topé con algunos caminantes en el camino, pero encontré una manera de escabullirme de ellos, seguí caminado, hasta que al fin llegue.

Unas personas que estaban a punto de entrar por las gigantescas puertas me vieron, se quedaron congelados, yo ya no tenía más fuerzas, creo que fue por la falta de comida que había tenido, o tal vez por estar andando durante diez minutos debajo del sol ardiente sin algo de agua.

Lo último que recuerdo es que me caí, escuche como esas personas corrían hacia mí, luego, todo se volvió negro. (Todo se volvio Calum, okno ;-; chiste de mas gusto)

alexandria; c.gDonde viven las historias. Descúbrelo ahora