Trate de moverme, pero todo mi cuerpo se sentía pesado, intente abrir los ojos, al abrirlos, una luz bastante fuerte me obligó a cerrarlos de nuevo, puse mi mano en frente de mi rostro, obstruyendo la luz, volví a abrir lentamente los ojos y mire por lo lados.
Mire a mi alrededor, estaba en una habitación, las paredes estaban pintadas de un color amarillo desgastado, me levante de golpe, con cuidado de no hacer ruido me levante de la cama en la que estaba.
Y con cuidado dé no hacer ningún ruido fui hacía la puerta, justó cuándo estaba por abrir la, la misma se abrió, revelando a un hombre alto, de cabellos castaños, algo largo, pieles bronceadas y músculos, no pude ver bien sus ojos, ya que estos estaban entre cerrados, y traia una ballesta consigo.
—¿Quien eres?—Le pregunte.
—Daryl Dixon—respondio desconfiado—¿Y quien eres tú?
—Cameron Stilinsky.—susure con miedo, ya que me había empezado a apuntar con su ballesta. [n/a: lol, suena a nombre de nene, se dieron cuanto me que me gusta Teen Wolf le volvi a cambiar el nombre].
Otro hombre entro a la habitacion, tenia un prqueña barba, un fe esas de tres dias y una que otras canas, tenia unos hermosos ojos azules, y traia a una bebé en brasos.
—Tranquilo Daryl—poso una mano en el hombro de '' Daryl" —No nos hara daño.
El bajo su ballesta y salio de la habitación.
---------------
Me salio corto, ya lose, es que los caps los tengo guardados enWord en la compu, y ahora estoy desde el cel.
Les subire una nota donde explicare algunas cosas.
—Cherky Apollo.
ESTÁS LEYENDO
alexandria; c.g
FanfictionTal vez el enamorarse en medio de un apocalipsis zombie no fue la mejor idea que tuve, pero hay cosas que son imposibles, al igual que enamorarse de Carl Grimes. Copyright, cheekyapollo, 2015.