Tras de la batalla de hogwarts, harry, ron y hermione decidieron hacer como si nunca hubiera ocurrido tal pelea y seguir con sus vidas; hermione terminó la escuela, ron y harry se convirtieron en aurores, muy buenos de hecho; draco, por su lado, siguio sufriendo durante algunos años, siendo infeliz por culpa del maltrato de su padre a él, por haber ayudado a potter en aquella batalla, en cierto punto draco se hizo mayor y no veia la hora de largarse de su "hogar", su madre, estaba triste, pero orgullosa, su bebe habia crecido y ya no era un cobarde, o al menos no tanto.
El cumpleaños número 18 de draco llego, ya era un hombre, un adulto, se tenia que hacer valer por el mismo, y asi fue, sin amor, sin dinero de sus padres, sin nada, salio a la calle en busca de un nuevo hogar, el nunca habia sido amado; además de su madre, nadie se habia tomado el tiempo de conocerlo para darse cuenta de que, él, no era un monstruo como todos creian, él era un buen chico y, despues de todo, solo era un niño, no tenia eleccion, su padre lo maltrataba, ¿lo odiaba?, no, solo nunca pudo estar orgulloso de él, lucius malfoy era un hombre horrible, nunca a amado a alguien mas que a sí mismo, y con voldemort, lo unico que hacía era lamer sus botas, no queria morir, él tenia un odio inmenso hacia las familias muggles, y hacia los "sangre sucias", todo ese odio se lo transmitio a su hijo, que por supuesto, solo queria hacerlo sentir orgulloso y no decepcionarlo, pero, nunca lo logro.
Draco estuvo buscando un empleo y tuvo varios, ninguno le duro mucho tiempo, por años busco un empleo fijo,pero no tuvo suerte, despues de todo ya habia cumplido sus 26 años asique, un dia decidio ir al ministerio y probar suerte con ser auror, tenia una entrevista con el jefe del departamento de aurores, para su sorpresa era el mismimo potter, draco quedo en silencio varios minutos, siempre habia sentido celos de harry. El habia querido ser su amigo a la edad de 11 años y harry lo rechazó, potter no tenia familia, pero si tenia amor de sus amigos y de aquellos que lo valoraban, draco no tenia nisiquiera amigos, solo dos tontos que lo seguian por el hecho de ser un malfoy, el nunca habia tenido un amor de verano, un amor de escuela, un amor paterno, no tenia nada, y potter, despues de haber sufrido tanto, el tenia recuerdos felices, el si tenia un patronum que le permitia probar que si era feliz, el tenia un amor, estaba casado con ginny weasley o ahora ginny potter y planteaban tener una familia.
Draco se quedo paralizado y harry dijo
-malfoy,¿estas bien?- pregunto preocupado
-si estoy bien potter, gracias- contestó draco aun algo sorprendidoLuego de varias preguntas, le hicieron una prueba para ver como manejaba situaciones y hechizos, draco paso la prueba y harry le dio el empleo. Malfoy estaba mas tranquilo, cuando alguien es un auror, lo es para toda su vida, ahora podria ocuparse de otras cosas, como, tener una familia, el tenia una novia, pero nunca le habia mencionado el matrimonio.
Draco llego a su casa y alli estaba su novia esperandolo con la cena en la mesa, este le conto que ya tenia un empleo y celebraron. Minutos mas tarde la chica noto a draco algo nervioso y sudoroso asique pregunto si le ocurria algo
-cariño, ¿estas bien?- pregunto Astoria
-s..si, solo que y..yo- dijo malfoy tartamudeando
-¿tu que?- dijo curiosa Astoria
Draco se puso de rodillas frente a ella y saco una pequeña cajita de su bolsillo -Astoria, ¿te gustaria ser mi esposa?- pregunto muy nervioso draco.
Llorando ella dijo -claro que quiero draco- y se lanzo sobre el a abrazarlo.Meses despues tuvieron una pequeña boda, malfoy estaba tan feliz, su madre estaba ahi junto a su padre, aceptaron a astoria ya que ella era una sangre pura, a draco le molesto que la aceptaran solo por eso, pero no iba a dejar que eso arruine su dia, el mejor dia de su vida.
-Astoria, ¿aceptas a Draco como tu esposo?- pregunto el ministro
-acepto- dijo firme Astoria
-y tu draco, ¿aceptas a Astoria como tu esposa?-
-claro que si- dijo draco muy feliz
-puede besar a la novia- dijo el ministro terminando la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Tercera Generación|Harry Potter
FanfictionAtenea es una chica diferente a la mayoría de las brujas, a la edad de 12 años fue adoptada por nada más ni nada menos que Draco Malfoy, quién integró a atenea de la mejor manera, claro está que ella es producto de amor falso, la poción amortentia f...