2) Porfavor

404 27 0
                                    

Scorpius, luego de varias clases, fue a su habitacion y para su sorpresa, habia alguien alli.
- ¡papá!- dijo emocionado scorpius al ver a draco ahi
-hola hijo- dijo desanimado draco
-¿que pasa? ¿y mamá?- dijo curioso scorpius
-sientate hijo, debemos hablar- respondio preocupado draco
-¿que ocurre papá?-estaba algo nervioso
-hijo, mamá, ella estaba muy enferma y tu sabes que en algun momento esto iba a ocurrir- lagrimas salian de los ojos de estos -ella murio hijo- dijo draco
-¿¡que!? ¡Claro que no! Eso es una mentira- dijo alterado scorpius
-hijo, porfavor, habla conmigo- respondio su padre
-no, dejame solo- mientras estaba llorando
-esta bien, estare afuera- draco lo dejo y este comenzo a romper cosas mientras gritaba, draco se alarmo y entro a la habitacion, vio todo roto y solo abrazo a scorpius, el se resistía, hasta que no aguanto, ambos lloraron y draco decidio llevarse a su hijo unos dias, pasaron esos dias y era hora de que el niño volviera a hogwarts, Albus lo esperaba ansioso, asique lo invito a cenar a su casa ese dia, scorpius acepto y fueron a clases, llego la noche y el no tenia muchas ganas, pero fue por su amigo.

-mamá, papá, llegamos- dijo albus entrando a la casa
-genial, llego el idiota- dijo James
-comportate james- dijo harry molesto
-Bienvenido Scorpius- dijo ginny dirigiéndose al pequeño malfoy
-gracias señora potter-respondio scorpius, siendo amable
-¿porque invitaste a este tarado?- pregunto james
-cierra la boca james- albus ya estaba muy molesto -papá, dile algo a james-
-james te dije que te comportaras, el es un invitado en nuestra casa, y si te molesta, ve al castillo, cada vez te pareces mas a rose y nosotros no te educamos para que seas asi- dijo muy estresado harry.
-scorpius, perdona a james porfavor- dijo ginny
-esta bien señora potter, no hay problema-respondio amablemente scorpius.
-eres un niño muy amable- exclamó harry
-gracias señor potter- dijo scorpius, mientras sonreia
La cena termino y scorpius y los potter debian ir a hogwarts.
-estuvo delicioso, adios señores potter, adios lily- dijo scorpius y se fue con james y albus.
-adios scorpius- dijeron los tres al mismo tiempo.
El estar con la familia potter puso feliz a scorpius, el estaba muy triste por su madre, pero albus lo ayudaba mucho.

Un dia iban a clase de pociones, con el profesor, el señor Melvans, un hombre muy amigable y muy listo.

-buenos dias niños- dijo el profesor
-buen dia profesor Melvans- respondieron todos los niños.
-hoy haremos amortentia, supongo que ¿saben que es?, lo vimos la semana pasada-pregunto el profesor

Comenzaron a hacerla y llamaban a todos para preguntar a que olian sus pociones.
Era el turno de scorpius y el dijo
-yo huelo, madera de escoba, a mi casa, y a ¿los potter?-algo confundido
Todos se rieron de scorpius y el solo bajo la mirada
el profesor Melvans pego un grito muy fuerte y dijo que lo que el habia olido, era muy normal
-el aroma de su casa, porque simplemente es su casa y se siente bien alli, los potter, porque lo tratan como un hijo, y madera de escoba..por *miro a scorpius y no dijo nada* retirense todos, menos tu scorpius-
-¿que pasa profesor?-
-scorpius, la escoba es por la niña weasley ¿cierto?-pregunto Melvans
-temo que si profesor-dijo apenado scorpius
-no te apenes por tus sentimientos, todos nos enamoramos o enamoraremos en algun momento, eso no te hace mas debil o "un tonto"- vio a malfoy y este estaba al borde del llanto, asique lo abrazo.
-yo extraño a mi madre-susurro scorpius mientras lloraba en el hombro del profesor
-esta bien scorpius, puedes desahogarte-
-gracias profesor, me hizo muy bien su apoyo-
El niño se fue, dejando a Melvans solo y este escribio una carta a el señor Malfoy .
Draco recibió la carta y hablo con harry, sus hijos eran mejores amigos, asique debian llevarse bien, despues de todo, una vez harry salvo a draco de morir por el fuego y draco le dio su varita a potter para que este pudiera pelear contra voldemort.
Hablaron toda la tarde y estuvieron de acuerdo en que si draco no estaba bien, no iba a poder ayudar a su hijo.

Unas semanas despues una persona fue a la mansión malfoy, un hombre que vestia un traje gris, como el cielo de aquél dia, el pregunto
-hola , ¿se encuentra el señor Draco Malfoy?- mirando a draco
-si, soy yo, ¿que se le ofrece?- pregunto amablemente draco
-tenga esto señor, que tenga buenos dias- y se marchó.
-si, buenos dias- cerrando la puerta, miro el sobre y decia..
Para Draco Malfoy, de Pansy Parkinson
*draco abrio la carta y decia*
Querido Draco
talvez no me recuerdes bien, pasaron muchos años, si estas leyendo esto, probablemente, este muerta o en problemas muy serios. Ire al grano, tengo una hija, blaise y yo tuvimos a la pequeña Atenea, es una niña muy complicada, veras, es producto de una pocion de amor, intente darte esa pocion muchas veces, pero nunca lo logre y despues de todo, se que estoy loca, como no pude contigo, se la di a blaise, él, se caso conmigo y aun parece loco por mi, Atenea tiene 12 años, la edad de tu hijo, es bajita, tiene cabello obscuro como blaise y ojos claros, verdes, como los mios, tiene la tez de su madre, osea yo, es muy complicada como ya dije, no le agradan las personas, no tiene amigos, no conoce a nadie, ademas, tiene la marca, la marca obscura, blaise y yo nos hicimos mortifagos luego de la batalla de hogwarts y cuando Atenea tenia 4 años se la hicimos a ella, tal vez pienses que somos crueles, pero lo haciamos por su bien, en el fondo la quiero, aunque ella me odie a mi, a su padre, a todos, es algo obvio, no puede amar, es producto de una pocion de amor asique nunca amara a nadie y no permitira que alguien la ame, hara de todo para hacer creer que es fuerte y a los que sientan un poco de cariño hacia ella, los odiara, aun debes estar confundido, te estoy pidiendo que cuides a mi bebé, no tenemos a nadie y el unico en el que confio es en ti. Atenea esta en el orfanato de muggles, el que esta en el centro de Londres, no sera dificil de encontrar, ella es muy complicada malfoy, porfavor, cuidala, es mi pequeña, dile que nosotros estamos muertos, lo mas seguro es que no le importe, pero aun asi, hazlo, no me perdonare nunca por haberle hecho esa maldita marca, yo la amo, nadie lo entenderia, pero es cierto, solo, porfavor, se que es una gran responsabilidad, pero no puede estar sola, sufre y no lo demuestra, no es mala, es.. es solo una niña y merece lo mejor y se que tu se lo daras, dale amor, lo nesesita, no es nada facil lo que te pido, pero porfavor, hazlo. Ella tratara de alejarte, pero porque no puede amar, se que si esta con las personas correctas, comenzara a ser buena y comprensiva. Ayudala y amala Malfoy, porfavor. Cuida a mi hija.
Atte:Pansy Parkinson
Pd: Atenea, ademas de la marca, siempre tiene golpes en su cara y manos, la encontraras.

Tercera Generación|Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora