En el ultimo capitulo de la primera temporada "The 100"
______ POV
Y como yo soy bien obediente me fui a dormir (Ah Mimir) y de la nada llegan un monton de imagenes a mi cabeza senti como mi cerebro iba a explotar.
Recuerdo:
Lexa y yo besandonos.
Fin de recuerdo.
recuerdo:
XXX: Es ella
Titus: Si es ella
Titus entregandome a la gente de Monte Wather.
Fin del recuerdo.
Recuerdo:
Bellamy intentando pegarme con un palo diciendo que soy de los trikru y que soy una espia de Lexa para informarles que hacen.
Fin del recuerdo.
recuerdo:
Yo viendo como Addison se estaba besando con mi mejor amiga Raven.
Fin del recuerdo.
April POV (Alias: Novia postisa)
No dormi porque me quede observando a ____, como se movia y hablaba de cosas raras, si estaba recordando.
____: A la madre!
April: Estas bien?
____: Ya recorde algunas cosas.
April: Puedes decirmelas sabes que soy de confianza.
Y asi es como nos desvelamos o mas bien yo, hablando de los recuerdos de _____ y sus sentimientos.
XXX POV
XXX: Te atrapare y vas a ver que esta ves no escaparas de mis garras ____ querida.
YYY: Reina, ya encontramos la localizacion de ____ y April.
XXX: Donde estan?
DDD: En un lugar del territorio Azgeda, pero no sabemos si estan con otras personas o solo estan solas.
XXX: bueno quieron que la busquen ya que asi podre yo dominarla por fin y que todos me obedezcan.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti (Lexa y tu).
Ciencia FicciónEsta es la segunda temporada de "The 100" disponible en mi perfil.