Omnisciente POV
Ontari se habia enamorado del enemigo mas bien enemiga si se enamoro de _____ , si la reina hielo se enterara de eso Ontari estaria tres metros bajo tierra.
===============================================================
Por el otro lado Lexa en dos dias habia matado a 7 personas por "Molestarla" cuando estuvo de mal humor. Octavia y April seguian con las practicas de lucha y Raven y Addison se habian enterado de la desaparicion de _____ y ellas la buscaban cuando tenian sus tiempos libres.
================================================================
En el Arca todo iba de peor en peor Marcus Kane habia perdido las elecciones contra un asesino: Pike. Y todos habian estado a favor de que destruyan al los pueblos que se enconraban cerca del arca.
================================================================
Los siguientes dias todos los pueblos habian sido destruidos por Pike o como muchos le decian el "tirano".
=================================================================
_____ se habia convencido de que la boda que iba a tener con Ontari seria perfecta su prometida estaba con ella siempre que podia y _____ practicaba lucha todos los dias y mejoraba muchisimo. Nadie del pueblo Azgeda le habia ganado ni siquiera Ontari.
================================================================
Lexa lloraba todas las noches y siempre que estaba sola, su corazon estaba roto la habia perdido y esta vez ella estaba segura que fue el pueblo de Azgeda. Ademas habia descubierto que Titus la habia entregado a Monte Wather y entonces tuvo su ejecucion ahora la que ocupaba el puesto de Titus era Gaia la hija de Indra.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti (Lexa y tu).
Science FictionEsta es la segunda temporada de "The 100" disponible en mi perfil.