Despierta.

509 41 1
                                    

Lexa POV

No lo puedo creer Octavia la dejo inconsciente para traerla aqui y ahora Azgeda debera estarla buscando y cuando sabran que soy yo me mataran, nunca le habia temido a la muerte pero ahora si, si me separan de ella estare acabada.

Raven: Lexa tranquila todo saldra bien.

Addi: La conozco es una buena persona en el fondo y te recordara.

April: Ella siempre se esforzo en recordarte y confia en la gente ella te ama.

Lexa: Gracias a to-

Raven: O dios se me ocurrio una idea!

Addi: Y asi quedare sorda

Raven: Se acuerdan cuando A.L.I.E nos controlaba?

Lexa: Si.

April: NO estaba.

Addi: NO despertaba.

Raven: Bueno creo que si ____ no recuerda lo que pasa desde un principio podriamos usar esa tecnica.

Lexa: Si, podria funcionar verdad?

Raven: Obvio que si ya tengo todo planeado recuerda que soy demasiado inteligente para este mundo.

April: Que ego te cargas.

Addi: Dejala tranquila aunque sea verdad.

Raven: Ok yo hago la maquina y tu intenta que no escape y recuerde algo de su vida.

Lexa: April necesito tu ayuda.

April: Suerte chicas.

Raven: Suerte con la asesina.

Lexa: Si


Llegamos a la carpa para ____ y ella estaba mirando al 'Techo'.

April: Hola...

______ se levanto y me lanzo lo primero que encontro en este caso un vaso que alcanze a esquivar.

Lexa: Tranquila no te haremos nada.

_____: Por favor dame algo para la cabeza me duele demasiado.

April: Esta recordando dale algo y vete a buscar a Niko yo me quedo con ella.



Volviendo a ti (Lexa y tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora