Omnisciente POV
Por un lado de la tierra y del territorio Azgeda alguien intentaba encontrar a ____ o mas bien...su experimento 012.
Por el otro lado Lexa intentaba reconquistar a _____ su amada que en un momento se olvido de ella por la gente de la montaña. _____ intentaba con la ayuda de April y Octavia recuperar esos malditos recuerdos que le habian jugado una mala jugada en todos sus sueños.
____POV
En estas semanas descubri que:
-Octavia era mi mejor amiga.
-Mi ex-novia me engaño con una tal Raven que es mi amiga.
-Lexa fue mi novia.
-Bellamy me odia, nadie sabe el porque.
-Clarke es hija de Abby y una buena persona.
-Yo soy una guerrera que tiene sangre negra.
Esto es demasiado que ingerir.
Lexa: En que piensas ___?- me dijo tranquila, como siempre
___: En nada Lexa- No se como tratarla- Que se te ofrece?
Lexa: Emmm. tu sabes que siempre te amare verdad?
___: Supongo.... si lograste enamorarme si.
Lexa se acerco a mi y yo estaba en un tipo de shock y ella solo me beso, como vio que yo no le correspondia se alejo.
Lexa: Lo siento...No debi- Y sin mas se fue llorando.
Lexa POV
No lo puedo creer la acabo de besar, lo extrañaba, me debe de estar odiando. Ella se esta intentando recuperar sus recuerdos y yo siempre lo arruino.
Octavia: Lexa? Estas bien?
Me limpie las lagrimas con mi brazo y fingi una sonrisa.
Lexa: Si estoy bien.
Octavia: No lo estas Lexa. ¿Que paso?
No aguanto mas debo desahogarme de esta pesadilla, si lo es.
Lexa: Lo arruine!
Octavia: Cuentame...
Lexa: La bese y ella no me correspondio!
Octavia: tranquila todo estara bien.
Omnisciente POV
Mientras que Lexa se desahogaba en los brazos de Octavia no veian que alguien las estaba observando y escuchando. Viendo todos lo movimientos de Lexa y Octavia.
???: Reina sabemos que esta con Lexa...
¿¿¿: Mi ratita de laboratorio, estos años en lo que estuve contigo. Esta vez estaras a mi lado. Sin esa estupida.
???: Que hacemos?
¿¿¿: Vigilalas y traeme el informe todos los dias, espera nuevas ordenes.
???: Si mi reina...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a ti (Lexa y tu).
FantascienzaEsta es la segunda temporada de "The 100" disponible en mi perfil.