___ cerró la libreta, su antiguo diario de cuando era estudiante.
Sonrió nostálgica a la vez que recordaba todo lo que aquí mismo relataba. Apago la luz de su lámpara y se acostó finalmente a dormir.—*Ring ring ring*— prácticamente ni cerró los ojos cuando la alarma sonó —Agh, ¡Demonios!— se quejo por su sueño.
—*bostezo* ¿Que sucede baby?— despertó Yamada tallandose los ojos.
—Me desvele leyendo mi diario de cuando iba a U.A.... como alumna—
—¿El que encontraste en casa de tu mamá?— ella asintio.
Hace unos días ella, Mic y eraser fueron a a ayudarle a la mamá de los dos azabaches en su mudanza. Ya allí ella les entrego en cajas las cosas de sus hijos.
Ahora todas sus cosas, libros, libretas, dibujos, peluches, diarios, revistas porno, étc. Las tenía de regreso y el leer y revisar sus cosas la puso nostálgica. En especial ese diario.
—Asi es, oye mira, encontré estas fotos entre las páginas— se las entregó.
—JAJAJAJAJA cuando te vestiste de maid— fruncio el ceño. —Me dejaste en la friendzone.
—¡No es cierto!—
—si, y no fue la primera vez ¡Casi rompes mi heart!— la azabache quedó con expresión confusa —Recuerdo que te pregunté si "¿Venía con beso incluído?" Y luego una vez te regale flores—
—pues que esperabas si estaba emputada— dijo casi riendo —ademas tu ya eras adulto y yo ilegal—
—por dos años y medio solamente!!—
—sisi ala chingada yo ni cuenta me daba en esos años... hay que cambiarnos que sino las nuestros alumnos se pondrán como locos, además Gran Torino y el detective tsukaushi nos citó junto a shouta para un asunto sobre la liga— dijo ella mientras se paraba de la cama y se metía a bañar.
—¡Oh yes!—
—¿Que estás diciendo?— dijo mic incrédulo por lo que había oído.
—Encontramos ADN de shirakumo oboro en kurogiri. Además con las pruebas de alta gamma descubrimos que existen nomus pensantes y que guardan la personalidad de quieres fueron en vida.—
—Y para que nos hablo a nosotros y no ha su familia?— hablo esta vez eraserhead.
—seguro hasta este punto ellos ya superaron la muerde de shirakumo, no sería capaces de aceptar el hecho de que está vivo. O que por lo menos su cuerpo fue usado para hacer un nomu—
—Nosotros que somos heroes hemos pasado por situaciones fuertes, seríamos más capaces de llevar eso, además somos sus amigos— mencionó ___ está vez, tsukaushi asintio.
[•••]
Estaban hizashi y shouta intentando hablar con kurogiri, mejor dicho con shirakumo. Mientras tanto la menor miraba un poco más apartada.
Casualmente ella recordó su adolescencia gracias a ese diario que ahora está en su casa. ¿Cómo debe llevar eso? El fue una persona muy importante durante sus años de adolescencia e incluso influyo en quien es ahora. Posiblemente el pueda volver y leer lo que a ella le deprimía el pensar que jamás lo haría.
Posiblemente
Quizás
Solo quizás...
∆___________________________________________________________________∆Aquí el final de esta historia ¿Les gustó? Espero que lo hayan disfrutado y muchas gracias al apoyo que recibió este pequeño libro.
Lo hice con una leve y vaga idea que terminó siendo una historia completa, espero que no haya sido confuso y les haya gustado uwu.
Tengan lindo día/noche, que estén satisfechos y nos leemos luego uwuVisto ✔️✔️
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕖 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕠 ||𝕊𝕙𝕚𝕣𝕒𝕜𝕦𝕞𝕠 𝕆𝕓𝕠𝕣𝕠||
FanfictionRecuerdo que cuando falleciste me sentí demasiado mal.... En alguna parte leí que escribir en un diario lo que te quiera decir me ayudaría, jamás lo leerás y eso me deprime. (❌)BNHA pasado (❌)shirakumo X tu (❌)___ Aizawa