33

676 100 0
                                    

Hoy fue la quedada de los cuatro... Estubo muy buena, se siente raro ser la más pequeña y la única que no se ha graduado.

Mi hermano como era de esperarse se fue temprano por sueño, quedamos nemuri, hizashi y yo. Los dos que ya son mayores de edad así que se pusieron a beber y nemuri se fue por ahí con algún chico. Me tocó cuidar a hizashi pues yo soy la sobria.

—¡¡Oohhh yeeaaahhh!! E-esta n-n-noche es amazing— dijo medio ebrio.

—Ya, dejate cargar— creo que me rei pues el solo quería bailar pero como pude y arrastras lo subí al auto. —Te llevaré a tu departamento hiz... ¿Hiz?— mire el asiento del copiloto y el estaba dormido.

Me puse a manejar y cuando llegue intente levantarlo.

—¿Huh?... Hey, bello durmiente. Despierta— le moví el hombro pero seguía dormido. —Maldicion— abrí la puerta de su vivienda y luego regrese al carro para cargarlo, cerrar con seguro y llevarlo hasta su sofá. —Espera aquí bello durmiente—

Fui a su cuarto y tendí su cama. ¿Cómo conozco su departamento? Pues no lo hago y es la primera vez que se dónde vive además de con su mamá. Ojalá y shouta sepa dónde nos ubicamos o sino me toca ir en taxi.

Lo cargue nuevamente hasta su cama. Le quite sus accesorios y lo acobije —me debes un favor— reí —ya me voy, mañana me avisas que tan fuerte esta la resaca ¡Ah! No le digas a nadie, aún no puedo manejar legalmente— no se porque le hablaba si estaba dormido. O eso creía.

—Quedaate— dijo medio somnoliento y borracho —no seas mala, linda ___, acompáñame hoy— eso me asombro ¿Linda? Le dije que ocupaba regresar pero el ya se había dormido.

Al final mi hermano me recogió y me llevo a casa, de echo también se quedó el —tengo mucho sueño— se fue a su antiguo cuarto. Si te soy sincera fue una noche bastante divertida aunque estuve mayormente como niñera. ¡Wow! Si que escribi hoy en este diario...

𝕋𝕖 𝕖𝕩𝕥𝕣𝕒ñ𝕠 ||𝕊𝕙𝕚𝕣𝕒𝕜𝕦𝕞𝕠 𝕆𝕓𝕠𝕣𝕠||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora