✨Notas✨

128 14 0
                                    

Hola, aquí otra vez con una historia, muy diferente a las que hice porque es el One-Shot más largo que eh escrito hasta ahora. Con 3816 palabras !!!, fue todo un reto para mí. Sobre todo porque es mi primera vez escribiendo hard.

Así surgió, esto se suponía que era una practica para escribir hard y literalmente me fui a la mierda, cuando me di cuenta de que esto podía llegar a tener buen potencial fue cuando dije:  

" Si sabes, vamos a hacerlo completo " Con esto me refiero a que le terminé dando contexto, mucho contexto. Terminé haciendo una historia corta entre estos dos personajes que me gustan mucho.

Llevaba rato pensando en hacer una historia de este shipp, todavía tengo muchas ideas. Desde que me vi la serie ahora en cuarentena, hace como dos meses,  y todavía ahora hace un mes que terminé de escribir este fic. Igualmente esta no será la ultima historia que haré sobre Merlín y compañía, todavía quedan muchas cosas más que me gustaría escribir.

Espero que les haya gustado, que lo hayan disfrutado y que su estadía en esta, medio corta historia, le haya sido de su agrado. Si quieren, porque nadie los/las obliga, me ponen una estrellita esa que aparece y me comentan, me encantan que lo hagan y me encanta responder.

Nos estaremos leyendo en otra historia, o no.

Chao

.

.

.

.

.

La VisiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora