Day 1- COQUETEO

2.2K 156 79
                                    

Si habia algo que todo el mundo conocia.

Y el decir todos incluia solamente a los empleados de aquel taller, y miembros de la mafia the union.

Era aquel nada sutil coqueteo que tenian Armando el Jefe de mecanicos y Yun Subjefe de mecanicos.

Que solia ser algo comico para todo aquel que lo llegara a ver.

Y algo vergonzoso para Yun a su parecer.

Era un dia sabado en concreto.

Ambos mecanicos se encontraban trabajando en el taller por la tarde.

Armando se encontraba supervisando a todos sus empleados.

Uno a uno, mirando que estuvieran haciendo su trabajo como se debe, y que no se metieran en ningún problema.

Ya que ultimamente, habian estado llendo muy seguido los policias de aquel lugar, supuestamente a arreglar sus vehiculos.

Pero si le preguntaban a Armando estos iban a mantenerlos vigilados, muy sospechoso era que normalmente fueran solamente cuando se encontraban trabajando todos los chicos de la mafia.

Armando se dirigio hacia la puerta del taller, parandose junto a algunos de sus empleados, que al verle simplemente le saludaron, y siguieron platicando a la espera de mas clientes.

Algo aburrido paseo su mirada por las afueras, observando como aquel asiatico apodado Ramen para los empleados como solian decirle algunos, se encontraba trabajando, con su famosa linterna en una mano, mientras hablaba con una persona, suponia que era algún cliente.

Unos Segundos fueron los que se distrajo, cuando escucho aquella molesta voz de conway.....

Irritado miro hacia el frente mirando y escuchando como empezaba a insultar a sus empleados, para despues ver como un oficial se dirigia asta donde estaba Yun, parandose frente a el.

Desde donde se encontraba no podia escuchar nada de lo que le decia al pelirojo, pero si miraba perfectamente como este, empezaba a molestarse y apretar con dureza aquella linterna.

Así que antes de que este agrediera a aquel desdichado se acerco asta donde eataban, parandose al lado del pequeño, para pasar su mano por la cintura de este, mirando como aquel hombre miraba todo lo que el hacia al otro.

Bajando asi su mirada a la cara de este, que empezaba a tornarse algo roja, por la verguenza.

Ignorando al oficial simplemente se dirigio a Yun, quien habia olvidado el enfado anterior.

-Perdona si estas cansado, es mi culpa.
Has pasado todo el dia paseando por mi mente.

Dijo Armando, mirando directamente hacia los ojos del menor.

Quien solo lo miro y desvio su mirada con verguenza hacia otro lado, viendo así que todos se encontraban viendolos, haciendo que se avergonzara aun mas.

-pelo Almando, apalta- tartamudeo por lo bajo, aun sin siquiera apartar a este de su lado, quien solo lo miraba a el, con una sonrisa.

-Si te multan por exceso de belleza, yo pagare tu fianza.

Volvio a hablar Armando, para ahora tomar al menor por la cintura con ambas manos, poniendolo frente a el, mientras le sonreia, y este empezaba a ponerse aun mas rojo.

-Eres como el Cafe, te me antojas a cada rato- volvio a decir ahora apretandolo contra si mismo, viendo como este ocultaba su cara en su pecho, por la diferencia de alturas.

Ahora ambos perdidos en su mundo, ignorando a todos a su alrededor.

Siendo observados tanto como mecanicos y policias, y un que otro cliente que estaba por el lugar.

Aunque claro esta era una escena ya muy conocida por los empleados del lugar.

_______________________________________

Hola soy yo de nuevo, con otro Yunando arrhe 🖤❤🖤❤

Bueno pa ser el primer dia toy sastifecha XD creo 🤔🤔

Espero que les guste ❤❤

De ante mano, pido per dón si se me paso alguna falta de ortografia.🥺


Yo empezando otro Fic, teniendo muchos sin terminar arrhe 🤣🤣🤣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo empezando otro Fic, teniendo muchos sin terminar arrhe 🤣🤣🤣

Es mi pasión 🤣🤣🖤🌚

Sin mas, luego nos leemos ❤❤

Besitos en el chikistrikis 😘😘

YunandoWeek 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora