Era un día domingo temprano por la mañana, 25 de diciembre exactamente.
Cuando Armando se encontraba en la cocina de la casa que compartía con Yun ya hace 2 años..
2 años desde que ambos Vivian solamente ellos dos juntos..
Desde que la organización había desaparecido de la ciudad de los Santos.
Yun había decidido acabar con esta, por la seguridad de todos, convenciendo asta a Gustabo de salir de aquel lugar, habían batallado pero al final toda su familia había abandonado aquel lugar.
Todos habían Salido de ahí, y se habían mudado juntos Al pueblo, así se llamaba.
Claramente no Vivian todos juntos...
Juanjo y tonet se habían ido a vivir juntos, al igual que Roy y gringo..
Emilio vivía junto a Segismundo, ya que antes de irse habían ayudado al muchacho a escapar de federal, ahora Vivian felizmente juntos, junto a una cabrita.
Y Manolo ahora vivía con Gustabo, habían empezado alguna clase de relacion ...
También junto a ellos vivía Raúl ya ellos se llevaban bastante bien..
Armando simplemente sonrió.
Al final todos habían podido ser felices.
Armando a los meses de que habían empezado a vivir juntos, había decidido pedirle matrimonio a su pequeño novio, lo cual había terminado con un pequeño pelirrojo llorando abrazado a el mientras repetía una y otra vez que SI..
Ahora Armando se encontraba preparando 2 tazas de chocolate caliente, mientras se encontraba buscando en la alacena la bolsa de bombones que tenian ahi guardada..
Volteando hacia la puerta de la cocina, escuchando como alguien se acercaba hacia ahí.
Mirando como Yun se paraba a paso lento frente a el, observando que solamente tenia puesta una camisa blanca de el, que le quedaba grande debido a la diferencia de alturas, llegandole por los muslos.
A paso calmado se hacerco hacia el pelirrojo, tomandole de sus mejillas, levantando lentamente su cara hacia el, bajandose a su altura depositando un dulce beso sobre sus rojisos labios.
Separandose de el para revolverle su cabello, viendo como el menor tenia sus mejillas rojisas, y sus pequeños ojos cerrados.
Una linda y tierna imagen que Armando amaba ver.
-Almando- murmuro Yun por lo bajo, abriendo sus ojos viendole directamente.
-Cariño, esperame en la sala si?- Dijo el mayor, dandole una pequeña sonrisa..
-pelo Almando, dejalme ayudal- murmuro el menor haciendo un ligero berrinche, abultando sus labios, sintiendo como era de nueva cuenta besado por Armando.
Resignado se dio la vuelta caminando hacia el lugar que Armando le habia dicho.
Sentandose sobre el sillon, al lado de la chimenea y frente a la ventana.
Mientras Armando simplemente servia el chocolate en las tazas, mientras que en la del menor le ponia los bombones arriba, tomando ambas tazas, caminando hacia la sala de su casa, para caminar hacia Yun quien estaba temblando del frio, dejando ambas tazas sobre la mesa que estaba al lado del menor, para caminar hacia su habitación, tomando una manta roja, del Armario, para volver a salir de la habitación, bajando las escaleras, y llendo directamente hacia Yun.
Mirando como el menor se movia, dandole espacio para que se sentara detras de el, envolviendole su cintura entre sus brazos, no sin antes poner la manta sobre el las piernas del menor.
Yun simplemente se recargo comodamente en el pecho de Armando, sosteniendo entre sus manos la taza que armando le habia dejado, dandole un sorbo mientras miraba por la ventana.
-Almando?- hablo con suavidad el menor sintiendo como este ponia su cara sobre su cabeza.
-Cariño- contesto este dandole a entender que le escuchaba.
-Te amo Almando- hablo el menor con claridad ladeando su cara tratando de ver al mayor, quien deposito un beso sobre su cuello, haciendole suspirar.
-Te amo con mi vida Yun.
Contesto Armando depositando un pequeño beso sobre sus rojisas mejillas, viendo como este sonreia ante lo que el le habia dicho.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Hola gentesita bella ❤❤
Solo queda otro cap y acaba esto 😔❤
Espero que les haya gustado ah ❤❤
Tambien pido disculpas si, se me fue alguna Falta Ortografica😔
Sin mas mas tarde nos volvemos a leer❤
Besitos en el chikistrikis 😘
ESTÁS LEYENDO
YunandoWeek 2
FanfictionYunando week 2 Yunando esposos arrhe 🌚🌚🖤 pequeñas historias, de esta hermosisima pareja arrhe 🖤🖤 Perejas secundarias: Segilio grestabo talvez muertacio actualización seguida(segun yo XD) Finalizado.